domingo, 11 de noviembre de 2012

Parejas de Casi Angeles


Parejas

  • Nico y Cielo: Nico y Cielo se enamoraron desde el primer momento en el que se vieron. Pero el había llegado al hogar solo para casarse con Malvina, la hermana de Barto. Nico no la queria pero en una fiesta de disfraces Cielo se puso el disfraz de Malvina y Nico se enamoro de Cielo pensando que era Malvina. Cuando Nico comienza a darse cuenta que Malvina no era como la enmascarada el empieza a pasar mas tiempo con Cielo y cada vez se enamora mas. Nico y Cielo se hacen novios pero Malvina queda embarazada de el y como el se siente responsable, decide casarse con ella. Cuando Nico se entera que Malvina era complice de los actos de Barto y que ella lo había engañado con James, el decide divorciarse. El vuelve a hacerse novio de Cielo y luego se casan por el civil. Después de casarce por el civil ellos adoptan a Monito y al tiempo cogen la tutela de todos los chicos de la Fundación BB. El dia de la boda por la iglesia, Barto intenta matar a Cielo pero el portal hacia Eudamón se abre, la protege y ella viaja a Eudamón. Después de un tiempo, Nico abre el Hogar Mágico. Este era el sueño de Cielo y ella le pidio que si algun dia ella no estaba que el lo tenia que hacer. Después de un tiempo Cielo vuelve de Eudamón pero amnesica y conoce a Salvador, de quien se enamora y en la boda Nico fue invitado y la reconoce. Salvador es el mejor amigo de Nico pero el no conocia a Cielo. Cielo vuelve al hogar y Nico y Salvador comienzan a competir por Cielo hasta que un dia Cielo recuerda y decide estar con Salvado. Es ahí cuando Nico y Cielo se divorcian. Pero Cielo se da cuenta y sigue amando como loca a Nico y tambien se entera que esta embarazada de el y que ese niño fue concebido antes de que ella viajara a Eudamón. Ella vuelve con Nico y al tiempo Nico desaparece. Cuando Nico vuelve ellos se casan por segunda vez y se van de luna de miel.
  • Thiago y Mar: Ellos se conocieron en una fuente tras el volver de Londres y ella tratar de escaparse de la Fundación BB. Se enamoran muy rápido y el la comienza a defendenderla de los nenes ricos aunque ella no lo quería por se un nenito de papá. Al tiempo deciden estar juntos pero el papá de el no la quería y comienza a maltratarla. Ella decide terminar con el aunque todavía lo quería. Tras Mar haberlo dejado, el comienza a salir con Tefi solamente para darle celos a Mar, cosa que logra. Ella se da cuenta que quiere estar con el y vuelven. Al tiempo Barto, el padre de Thiago, va preso y el se va a una casa de campo y cuando vuelve le confiesa a Mar que se había besado con otra chica y ella termina con el. Después de un tiempo Mar conoce a Simon de quien se enamora sin saber muy bien que el era el mejor amigo de Thiago. Simon y Mar se ponen se novios tras Mar conocer a Melody, la chica con quien Thiago la engaño, y se hayan puesto de novios. Después de un tiempo Mar y Thiago se dan cuenta que se aman y deciden terminar con Melody y Simon para estar juntos. Después de estar un largo tiempo de novios y haber viajado al futuro, Thiago conoce en el Mandalay a Luna, de quien se enamora poco a poco. Mar se da cuenta, termina con el y decide darse un oportunidad con Pedro, el hermano gemelo de Luna. Tras Mar ser secuestrada y estar al borde de la muerte, Thiago se da cuenta que Mar es su único amor y decide cortar con Luna para estar con ella. Después de volver, ocurre una paradoja en donde Thiago vuelve a estar con Luna y Mar con Pedro. Thiago trata de dejar a Luna sin hacerla sufrir y trata re reconquistar a Mar, quien no quería volver con el por todo lo que el le había hecho y por todo lo que ella sufrió por el. Tras Mar darse cuenta de que todo lo que había pasado no fue culpa de Thiago, ella decide volver con el. Después de un tiempo ocurren unas explosiones en donde Mar desaparece y Thiago no sabe si ella esta viva o muerta. El hace todo lo posible para encontrarla y cuando la encuentra ella lo rechaza porque estaba de novia con Simon. Tras Thiago pensar que Mar lo había traicionado, el jura no volver a amar pero lo que el no sabe es que Mar esta reseteada y en realidad no lo traiciono. El se hace novio de Nina, a quien quiere mucho pero no ama. Cuando el se entera de toda la verdad el trata de volver con ella, cosa que se le hace fácil porque aunque Mar no se acuerde de el, ella lo sigue amando. Al final ella queda embarazada de Bruno Bedoya Agüero, recuerda su pasado tras ver la imagen en la cual ella y Thiago se juraban amor eterno y vuelven a su tiempo.
  • Tacho y Jazmin: El se enamora de ella desde que la ve pero ella como es gitana, no se fija en nadie. El comienza a conquistarla y ella cada vez se enamora mas de el. Ella es hermosa y lo sabe, es por eso que le encanta coquetear con otros chicos. Conoce a Nacho, quien se enamora de la belleza de Jazmín y siempre compite con Tacho pero cuando esta con ella, se le pasa el interés y comienza a engañarla con otras chicas. Tacho le demuestra a Jazmín como es Nacho en realidad, ella se da cuenta que esta enamorada de Tacho y se hacen novios. Se dejan tras ella ser muy coqueta con otros nenes y el ser un pirata. Ella esta con Matt pero conoce al Angel Rojo y se enamora de el. Vuelve con Tacho estando "enamorada" del Angelito sin saber que en realidad es tacho. Cuando Tacho se lo demuestra el la deja y ella sufre mucho y hace todo lo posible para volver con el. El esta decidido a no volver con ella hasta que la escucha decir que ella no quiere estar sin el. El le hace una lista de condiciones cual ella acepta y vuelven. Después de haber viajado al futuro, ellos se dejan porque ella empieza a coquetear con Pedro y Tacho se hace novio a escondidas de Melody, relación que no dura mucho. Tacho y Jazmin vuelven pero Juan Cruz la secuestra y le altera las hormonas, haciendola creer que esta embarazada. Ella sufre mucho porque no sabe quien es el padre, ya que ella no había estado con nadie para ese tiempo solo con Tacho, pero las pruebas decían que el no era el padre. Debido a esto Tacho la deja y ella se hace novia de Luca y el vuelve con Melody. Ella descubre que no esta embarazada, siguen separado. Después de un tiempo se dan cuenta que se aman y que no quieren seguir separados entonces vuelven. Ella tiene una visión en la cual se ve a ella misma morir. Cuando la visión se cumple Tacho cree que murió de verdad aunque no es así. El gobierno la capturo y la reseteo. El se vuelve a hacer novio de Melody y se hace cargo del hijo de ella. Tras descubrir que Jazmin estaba viva el quiere volver con ella pero no quería abandonar a Melody y a Amadito. Cuando Melody decide volver con Teo, el padre de Amado, Tacho vuelve con Jazmin. Al final descubren que ellos son los padres de Alai, ella recuerda y vuelven a su tiempo.
  • Rama y Kika: Ellos se conocen en el futuro. Ella se enamora de el desde que lo ve pero Rama era el novio de Valeria. Kika era una nena fea y estudiosa, es por eso que Rama la tiene como amiga y tarda mucho en fijarse en ella. Vale deja a Rama por uno de los profesores del Mandalay y al tiempo el queda ciego. Vale se da cuenta que lo sigue queriendo y que el la necesitaba, es por eso que vuelven. Pero todo ese tiempo que Vale no estuvo con Rama, el se hizo bien amigo de Kika, de tal manera que comenzo a sentirse atraido por ella. Poco a poco esa atraccion de Rama hacia Kika comenzo a convertirse en amor hasta el punto que el deja a Vale para estar con ella. Se hacen novios pero después de las explosiones el es reseteado. El se convierte en todo un casanova hasta que conoce a Vale, quien también estaba reseteada. El creía estar enamorado de Vale hasta que vuelve a encontrarse con Kika, quien no estaba reseteada y le cuenta toda la historia de ellos. Ellos se hacen novios de nuevo pero Simon le dispara a Kika y ella muere. Rama sufre mucho y al tiempo vuelve a sentirse atraído por Valeria hasta que se entera que Kika puede estar viva. Una vez la encuentra, el la besa y recuerda todo su pasado. Ellos vuelven a hacerse novios y al final ella viaja al tiempo de Rama junto a el para poder estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario