domingo, 11 de noviembre de 2012

Teatro Gran Rex


En el Teatro

2007


 La obra cuenta la historia de Cielo Mágico (Attias), "el último ángel". Cielo es la que se hizo cargo de varios chicos de la calle, enseñándoles que se puede soñar y vivir en un mundo mejor. Varios de ellos, adolescentes, forman una banda integrada por Mar (Mariana Espósito), Thiago (Lanzani), Rama (Dalmau), Jazmin (Suárez) y Tacho (Nicolás Riera) la cual es prohibida por los maléficos Bartolomé (Garcia Pintos) y Justina (Calvo) por ser enemigos de la seguridad nacional. Estan escoltados por Malvina (Accardi). Nicolás busca a Cielo, quien fue secuestrada por Barto y Justina y la ayuda a escapar. Cielo y Nicolás luchan juntos y terminan construyendo un mundo mejor.
Elenco:

2008

La obra teatral de Casi Ángeles se presentó en el Teatro Gran Rex con la participación de Emilia Attias y Nicolás Vázquez, acompañados por los actores de la serie y los TeenAngels. Cuenta la historia de Nicolás Bauer (Vázquez), un arqueólogo que busca desesperadamente a Cielo Mágico que desapareció misteriosamente. En esta búsqueda estuvo acompañado de sus chicos a cargo: Thiago, Mar, Rama, Jazmín, Tacho, Valeria, Luca y Caridad (Mariana Esposito, Dalmau, Riera, Rocio Igarzábal, D'Alessandro y Aita respectivamente). Además de ayudar a su tutor, se enfrentan a sus contrapartes, los "chetos" Nacho, Tefi, Melody y Simón (Agustin Sierra, Vetrano, Del Cerro y Pablo Martinez respectivamente). Tras una intensa búsqueda, Cielo logra escapar del mundo en el que vivía y reencontrarse con Nico y los chicos y borrar la guerra entre bandas.
Elenco:

2009

Emilia Attias y Mariano Torre. Mariana Esposito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. La obra cuenta la historia de Thiago, Mar, Jazmin, Rama, Tacho, Luna y Pedro, adolescentes buscando salvar la paz y a Paz. En este "intento" de los chicos en escapar al mundo exterior, Paz (Attias) intenta frenarlos para no exponerlos a los riesgos que el nuevo mundo vive. Los chicos intentan salir pero Paz los tiene muy bien cuidados. Para salir necesitaban ayuda, y los responsables son Nacho, Tefi, Melody, Simon, Luca, Vale y Jaime Agustin Sierra, Candela Vetrano, Del Cerro, Martinez, D'Alessandro, Rocío Igarzábal y Dominguez) que distraen a Paz dentro del colegio Mandalay. Paz intenta refugiarlos en su mandála, donde están seguros. Una vez fuera del Mandalay, el grupo de los TeenAngels hacen una intervecion creativa en contra del mundo con mentiras y engaños que armó Justina (Calvo), donde logran rescatar a Luna y a Pedro. En ese enfrentamiento, Paz guía a los chicos tras una explosion causada por Teo (Amadeo) y su grupo de terroristas, Paz y Teo discuten y el se va. Teo es secuestrado y amenazado de muerte por Justina a cambio de entregar a Paz y a los "rebeldes"... Teo lo duda, pero finalmente lo hace, sabiendo sus consecuencias... Hope (Jimena Barón) y Camilo (Mariano Torre) hacen su aparicion en el Mandalay, llegando a tiempo para festejar que los chicos lograron rescatar a Luna y Pedro... Durante la fiesta Paz es secuestrada por Teo y los chicos comandados por Camilo van a su rescate.
Elenco:

2010

Juan Pedro Lanzani,María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Benjamín Amadeo, Stefano de Gregorio, Belén Chavanne, Belén Persello, Julián Rubino, María del Cerro, Candela Vetrano, Rocío Igarzábal, Mariana Esposito, Victorio D'Alessandro, Pablo Andrés Martínez y Agustin Sierra. Esta obra cuenta la historia de todo el grupo adolescente en una lucha en contra del sistema y el gobierno. Elenco:
  • Peter Lanzani / Thiago
  • Lali Esposito / Mar
  • Gastón Dalmau / Rama
  • Eugenia Suarez / Jazmin
  • Nicolas Riera / Tacho
  • Stefano de Gregorio / Lleca
  • Benjamin Amadeo / Teo
  • Pablo Martinez / Simon
  • Rocío Igarzabal / Vale
  • Agustin Sierra / Nacho
  • Candela Vetrano / Tefi
  • Maria del Cerro / Melody
  • Victorio D'Alessandro / Luca
  • Belén Chavanne / Nina
  • Belén Persello / Terra
  • Julián Rubino / Johnny



No hay comentarios:

Publicar un comentario