lunes, 20 de agosto de 2012

Personajes 3 temporada de Casi Angeles

Hoy los personajes de la 3 temporada de Casi Angeles

Principales

  • Paz Bauer (Emilia Attias): Tiene 22 años. Es hija de Cielo y Nico. Es fisicamente idéntica a su madre, pero es de carácter mucho más rebelde e incluso algo infantil. Es muy especial, por ser la hija de un ángel de Eudamón y un guardián. Está enamorada de Camilo, aunque en ciertas ocasiones le es inevitable olvidarse por completo de Teo,su ex novio. Conoció a Camilo cuando tenía 12 años en Ushuaia, mientras buscaba flores en un árbol, se cayó y él la ayudo, desde entonces no lo olvidó. Estuvo saliendo con Teo pero terminó su relación poco antes de casarse con él, debido a que Teo creó "Cielo Abierto", un grupo de manifestantes que usan la violencia para obtener la paz y salvar el mundo. Tiene habilidades las cuales se niega a usar, salvó en situaciones muy necesarias, siempre los utiliza como último recurso. Su hobby es hacer perfumes. En el Altillo, tiene un pequeño laboratorio donde realiza los mismos. Para ella, a cada persona le corresponde un perfume en particular. Es muy sensible a los aromas. Al final de la temporada, luego de casarse con Camilo, es secuestrada por la Corporación De Gobierno.
  • Camilo Estrella (Mariano Torre): Tiene 28 años. Él es el hijo de Juan Cruz. Por eso, es hermano de Thiago y primo de Esperanza. Es director del Mandalay. Su misión es proteger a los chicos, salvar a Paz junto a ellos y dirigir el Mandalay. Esposo de Paz. Está enamorado de Paz. La conoció cuando tenía 18 años mientras daba un paseo a caballo en Ushuaia, desde entonces no la olvido. Ariel gustaba de él, le decía "Milo". Él es intuitivo, humilde, sencillo y bondadoso. No hace alarde de lo que sabe. Tiene una memoria increíble. Le cae bien a todo el mundo. Tambiés les saca la ficha a todo el mundo. Las mujeres se enamoran de él, tiene un magnetismo especial. Pero tiene la gran habilidad de lograr que todas las mujeres que lo desean, no se sientan rechazadas ya que termina siendo un gran amigo de ellas. Es un gran narrador de historias y un gran cocinero. Tiene una risa contagiosa. Se tienta en situaciones tensas, y termina contagiando a todos. Como Paz tiene habilidades.
  • Esperanza "Hope" Bauer (Jimena Barón): Tiene 23 años. Ella es la hija de Malvina y Nico, prima de Camilo y Thiago, ya que Malvina es hermana de Juan Cruz. Su misión es proteger a los chicos y salvar a Paz junto a ellos. Desde bebé, es llamada Hope, por su mamà. Tiene un "Beauty Center" llamado "No hay tal crisis" que heredo de su Mamá. Conduce una radio "Fm Mandalay". Está enamorada de Teo y lo estuvo desde muy chiquita. Heredó de Nico el espíritu entrador y aventurero y de Malvina el enamorarse con facilidad. Como Malvina, siempre está de tacos. Para ella los tacos y las carteras visten. Aveces le dicen bolida.Es fanática, tiene un armario lleno de zapatos. Está siempre muy arreglada.Tiene un gran poder en su risa , puede sacar una sonrisa al más amargo de los seres.Junto a Paz son muy compinches a pesar de las macanas que se mandan, se aman y se cuidan mucho uno a la otra. Esperanza Adulta interviene para que no maten a Paz. Su yo del 2082 muere, dejando solo una última oportunidad para salvar a Paz.
  • Justina Merarda García (Julia Calvo): Es la madre de Juan Dalmasio/Víctor Vorg. Tiene el Espejo de Cielo, que permite ver las verdaderas almas de las personas, cuando ella se lo dio dijo:"Vos ya sabes por que". Su misión es salvar a Paz junto a los chicos. Es la profesora de baile y canto en el Mandalay. Le dicen "Tina". En lo momento esta embarazada de Juan. Es la bisabuela de Luna y Pedro. Decidió regresar a su tiempo ahora que su misión está completa, además con la esperanza de evitar la muerte de Luz. En el 2009 se encuentra con Caridad y persigue a Luz que fue secuestrada, sólo para encontrarse con una figura desconocida. Luego de dar a luz a Juan, ella dice: "Fui muy feliz". Se la llevan para matarla.
  • Teo Gorki (Benjamin Amadeo): Él es el jefe de Cielo Abierto. Estaba enamorado de Paz. Él le dice "Maga" (por los poderes). Estuvieron antiguamente de novios con ella. Paz terminó con él porque él es el líder de “Cielo Abierto”. Quería volver con Paz. Le dice “Petiso” Camilo. Él es muy inteligente, sensible y ama la poesía. Le gusta el cine y ama el rugby. Tiene mucha destreza física y una salud de hierro. Muy agradable al hablar, es aventurero, desprendido y encendido a la hora de discutir. Más que valiente a veces es temerario. Se pelea mucho con Hope ya que son muy parecidos, pero no admiten esto. Empienza a sentir algo muy fuerte por ella (algo más que solo una amistad) aunque ella le tiraba onda el no le respondía ya que sus sentimientos hacia Paz eran muy fuertes. Empezó a salir con Melody y va a tener un hijo da ella.
  • Thiago Bedoya Agüero (Juan Pedro Lanzani): Tiene la Espada de Madera que perteneció a Cielo, cuando ella se la dio dijo: “Nunca te olvides de jugar”. Es el hijo de Juan Cruz, por eso es medio hermano de Camilo Estrella y primo de Esperanza. Es especial por ser El Eligido. Juan Cruz quiere dominar su poder. Su misión es salvar la paz. También es el guardián de Esperanza, después de la muerte de Esperanza anciana el será el responsable de llevar a los chicos a casa. Enamorado de Mar. Estuvo con Luna y la dejó por Mar. La necesita y no puede vivir sin ella,tuvo su primera vez con ella cuando viajaron al 2082. Es el mejor amigo de Simón y Nacho.
  • Marianella Talarico Rinaldi (Mariana Espósito): Tiene el Perfumero que perteneció a Cielo, cuando ella se lo dio dijo: “Dicen que los aromas nos llevan directamente al pasado. Que loco, ¿no?”. Es la hermanastra de Tefi. Ella es especial por que tiene una extrema intuición ,aunque no sabe usarla , Juan Cruz quiere dominar su poder para que les sirva para a ellos. Su misión es salvar a Paz. Odia a Luna, la llama "media luna". Estuvo con Pedro y lo dejó por Thiago, con quién tuvo su primera vez cuando viajaron al 2082. En el pasado ella tuvo muchos problemas con su hermanastra pero al final de la segunda temporada se amigaron y ahora tienen una relación muy buena y son grandes amigas. Es la mejor amiga de Jazmín y Rama.
  • Jazmín Romero (María Suarez): Tiene la Aguja de Tejer y Ovillo de Lana que pertenecieron a Cielo, cuando ella se los dio dijo: “Ahora que sos toda una mujer recatada, esto es para vos”. Ella es especial por tener el Tercer Ojo, o sea tiene visiones del futuro. Juan Cruz quiere dominar su poder, para así poder romper el círculo que protege a Paz . Su misión es salvar la paz. Está enamorada de Tacho, pero se le hace complicado demostrárselo y por eso crea la Caperucita Verde. Tiene una relación con Luca pero lo deja porque se entera que solo puede amar a Tacho y que lo únicu que necesita es a él. Cree que estar embarazada pero no es cierto. Es gitana. Tacho le dice bonita. Es la mejor amiga de Mar.
  • Ramiro Ordóñez (Gastón Dalmau): Tiene el Boomerang que perteneció a Cielo, cuando se lo dio, le dijo: “Te salvó tantas veces”. Su misión es salvar la paz, al igual que la del resto de los chicos. Él es especial porque tiene una gran sensibilidad o empatía, es decir, que es capaz de sentir lo que los demás sienten, razón por la cual, Juan Cruz quiere dominar su poder. Él se quedó ciego debido a un accidente con la telaraña. Tras esto, Luca le regaló una perra ya que se sentía culpable y responsable por el incidente. Gracias a su don, el comenzó ver lo que veía Torito, y poco a poco pudo ir recuperando su visión, hasta tenerla completamente. Él ama a Vale, pero le gusta Kika, sostiene que tienen "una conexión especial". Es el mejor amigo de Tacho y Mar.
  • Juan "Tacho" Morales (Nicolás Riera): Tiene el Disco de Vinilo que perteneció a Cielo, cuando ella se lo dio dijo: “Para cuando te desconciertes, acordate, que hasta en una simple canción puede haber una señal”. Su misión es salvar a Paz. Es el Ángel Rojo por momentos. Es especial por que tiene un Instinto “Animal”,Juan Cruz quiere dominar su poder, para así poder romper el círculo que protege a Paz. Está enamorado de Jazmín y de Caperucita Verde, su sorpresa es que las dos son la misma persona. Tuvo una relación con Melody y la dejó para volver con Jazmín. Es el mejor amigo de Rama.
  • León "Lleca" Benítez (Stéfano de Gregorio): Tiene el Portaretratos que perteneció a Cielo, cuando ella se lo dio dijo: “Hay goles que son para ponerlos en un marco”. Su misión es salvar a Paz. Está enamorado de Martina, la hija de Nacho y Caridad. Es muy zarpado con las mujeres y siempre va de una en una. Muchas veces se siente invisible ante todos, pero Thiago lo hizo entrar en razón.
  • Ignacio "Nacho" Pérez Alzamendi (Agustín Sierra): Tiene el Pajarito que perteneció a Cielo, cuando ella se lo dio dijo: “Volá”. Le sirvió para comunicarse con los chicos mientras estuvo en coma y de esa forma pidió ayuda. Su misión es salvar a Paz. Continúa enamorado de Caridad, la cuál amaba con toda su alma más que a nadie en el mundo, su amor era algo indescriptible, aunque ella murió después de aceptar casarse con él. Es padre de Martina, él odia que Lleca esté con ella y también es el padre de Nachito. Está supuestamente enamorado de Tefi, aunque básicamente es una simple confusión. Él y Tefi tendrán a Nachito a los 22 años.
  • Estefanía "Tefi" Elordi (Candela Vetrano): Es la hermanastra de Mar, siente que es la única que la entiende. Tiene la Vela que perteneció a Cielo, cuando ella se la dio dijo: “Cuando se corte la luz, es mejor tener a mano una vela”. Su misión es salvar a Paz. Estuvo enamorada de Nacho, pero después comprende que sólo deben ser amigos. Continúa enamorada de Luca. Ella es Nick Rivers, una de la espías de "Cielo abierto". A los 22 años tendrá junto a Nacho, a Nachito. Es la mejor amiga de Mel .
  • Simón Bruno Arrechavaleta (Pablo Martínez): Tiene el Diapasón que perteneció a Cielo, cuando ella se lo dio dijo: “Dicen que ésto sirve para afinar. Pero yo digo que ésto sirve para escuchar. Cuando te falle el oído, hacelo sonar”. Luca ocupó su diapasón para escuchar unas vibraciones muy raras en el Mandalay. Su misión es salvar a Paz. Está enamorado de Sol y de Melody pero luego se enamoró de Vale . Es demasiado neurótico. Le dicen "Payasito". Sol lo define como El principito del cuento El principito,pero Juan Cruz no está tan seguro que sea él. Es el mejor amigo de Thiago.
  • Valeria Gutiérrez (Rocío Igarzábal): Tiene la Pluma y el Tintero que pertenecieron a Cielo, cuando Cielo se los dio dijo: “Bueno, que mejor que dar ésto a una escritora, ¿no?”. El tintero tiene un punzón muy especial, lleva un líquido más potente que un simple somnífero (hace que los signos vitales desaparezcan por completo durante un lapso de tiempo, podrían llegar a dar por muerta a una persona que es inyectada con eso) gracias a él estuvo a punto de morir.Su misión es salvar a Paz. Todo lo que ella escribe pasa, ya que es su forma de ver el futuro. Estaba enamorada de Rama pero luego se enamoró de Simón.
  • Melody Paz (María del Cerro): Tiene el Collar que perteneció a Cielo, cuando ella se lo dio dijo: “Hay detalles que nos diferencian”.Es un poco engreída. Su misión es salvar a Paz. Está enamorada de Simón, pero decide intentar algo nuevo con Tacho lo que no logró ya que no tenían futuro. Está en contra de Sol. Todos piensan que es rápidita, pero ella decide cambiar la opinión de los otros sobre ella. Le dicen "Jirafa". Al final de la segunda temporada se amiga con todas las chicas, especialmente con Mar y sigue siendo gran amiga de ella asì como de Cari y de Vale, pero tiene algunos problemas con Jaz por la relación que tuvó con Tacho. Ella lanza una línea de ropa. Ahora está saliendo con Teo y està embarazada de él. Es la mejor amiga de Tefi.
  • Luca Franchini (Victorio D'Alessandro): Tiene la Brújula que perteneció a Cielo, cuando ella se la dio dijo: “Para que nunca pierdas el camino”. Su misión es salvar a Paz. Le regaló una perra a Rama ya que se sentía culpable por su accidente. Está en "Cielo Abierto", pero sigue mintiendo. Continúa enamorado de Tefi ,pero le cuesta admitir ya que no quiere volver con ella porque la considera hueca. Tuvó una relación con Jazmín en otra línea temporal.
  • Juan Cruz York (Mariano Torre): Nació en el año 1968. Es el medio hermano de Malvina, tío de Esperanza y padre de Thiago y Camilo Estrella. Es un parásito. Durante estos 22 años, ha vivido en cuerpos de varias personas. La maldad que tiene provoca la muerte en el cuerpo del que sale (Caridad, Salvador, José, Ana, Alsina). Pero cometió un error al entrar en el cuerpo de Caridad, ya que su alma no estaba comropida lo que está causando ahora su muerte. Se hizo más poderoso y buscó apropiarse de los tres portales, pero solo pudo obtener dos. Formó una segunda CC (Corporación Cruz), en ella está Juan/Víctor y Alsina, también estaba realizando trabajos menores con Ariel y Teo. Está obsesionado con volver a Eudamón, ya que estando ahí se siente "especial", sin importarle los métodos para hacerlo o el caos que se producirá cuando llegue, pero para ello debe matar a Paz. Pudo revivir y volver a su verdadero tiempo. Sabía como viajar en el tiempo pero al matar al Camilo de pasado perdió ese conocimiento y quedo atrapado en el pasado teniendo que esperar varias décadas para volver al Mandalay. Luego de fallar en el asesinato de Hope, los chicos intentan matarlo Camilo y Thiago deciden llevarlo a su casa en el pasado y luego de conmoverlo y destruir su maldad, él muere y sus hijos lo entierran pero, advirtiéndoles que se cuiden de las "trampas". El había dejado protección para los chicos en Bahía del Príncipe.
  • Sol (Agustina Córdova): Era profesora de psicología en el Mandalay. Ella es una de los guardianes de Paz. Su misión es salvar a Paz, aunque ella no lo sabe. Está enamorada de Simón, por eso, está en contra con Melody. Ella es impulsiva, directa, no tiene filtro para decir lo que piensa. De humor ácido. Es una férrea defensora del sexo femenino. Hace radio. Es muy feminista. Le encanta bucear y navegar en el mar. Tiene algunas muletillas derivadas de su profesión. No cree en el amor. En su programa de radio, pone muchos lentos. En el fondo, es muy vulnerable, sensible e insegura. Se hace su propia ropa, orgánica. Es una defensora acérrima de la amistad. Thiago y Mar ayudaron a su madre para que ésta naciera. Cuando Juan Cruz murió ella se fue del Mandalay para al fin vivir su vida, libre.
  • Emma Valner/Luz Inchausti (Mercedes Funes - 32 años/Florencia Cagnasso - 9 años): Emma, o Luz Inchausti como solía llamarse, es la jefa de ministros y pertenece a la Corporación nueva era virtual, la cual esta al frente del gobierno. Ella es el principito. Es bastante fría y calculadora, no le importa si hay muertes o sufrimiento para llegar a su meta, posiblemente estó se debe a los experimentos que hicieron con ella durante su niñez. Los medios la llaman "la vampiresa", a pesar que ante los mismos se muestre como una verdadera líder. Tiene una hija de 17 años con la que se comporta de una manera cariñosa, su hija no sabe la verdad sobre lo que en realidad ella hace y si lo sabría la odiaría. Está interesada en los ángeles de Eudamón y los portales. Apareció por primera vez en el capítulo "Generación desencantada" dando el comunicado, por cadena nacional, que la corporación de gobierno toma control absoluto de todos los medios de comunicación.Desde hace unos años, la corporación Nueva Era Virtual, investiga a chicos. Tratan a las mamás con químicos. Es por eso que en el año 1997, hicieron tratar a Alba Castillo, que se encontraba embarazada, de Carlos María Inchausti. El embarazo fue muy leve, y a los nueve meses nació Luz Inchausti, y finalmente Alba murió en el parto, ya que la corporación Nueva Era Virtual, tuvó que ver en eso.Después de la muerte de Alba. Justina y Bartolomé se amigan con un mismo plan, quedarse con la herencia de las hijas Inchausti, es por eso que van a un bosque y abandonan a Ángeles con 10 años de edad, y Luz recién nacida, pero Justina, sintió que no podía dejar a Luz ahí, recién era una beba y a espaldas de Bartó la lleva a la mansión y la esconde en el sótano. Luz creció, y paso los años creyendo que afuera del sótano había una guerra, y que Justina era su mamá. Durante todo este tiempo, conoció la otra cara de Justina, mientras que ellas bailaban musicales como El Mago de Oz,la Noviça Rebelde,The Wed Sid Story,Mary Popimps y demás.Después de tanto tiempo, Luz con 9 años es descubierta por unos chicos del Hogar Mágico, y por Cielo, su hermana. Justina se redime y queda perdonada, por todo.En él año 2009, Felicitas llevá a Luz a la plaza, y en ése momento la dejá sola jugando, y aparecen dos hombres que son mandados por la corporación Nueva Era Virtual, y se la llevan en un auto, para llevarla hacía el instituto localizado en Bahía del Príncipe. Minutos después aparece Tina que llegá, y vé él secuestro, y desesperada, los persigue y llegá en ciclomotor hasta un muelle donde vé que los hombres que se llevan a Luz en una lancha.Tina robá una lancha y sále por el río tras Luz y sus secuestradores, pero en el viaje la lancha se queda sin nafta, y lucha en el medio del río, agotada y desesperada por haber perdido el rastro de Luz. Rema y rema, pero del cansancio se duerme. Al otro día, se despierta, sobre su lancha, y un hombre la encuentra y se la llevá.Tina se encuentra en una habitación, toda blanca atada y prisionera del misterioso hombre que la encontró en la costa. Mientras ella escucha una charla entre el hombre y su Jefe, y aquí ordená eliminar a Tina. Ella se las ingenia y logra escapar provocándole una descarga eléctrica al hombre. Descubre que se encuentra en Bahía del Príncipe, donde tienen secuestrados a decenas de niños prodigios, entre ellos está Luz. Tina, en Bahía del Príncipe se infiltra como enfermera y encuentra a Luz que fue secuestrada junto a un montón de niños. Después de dos días, Tina llama a Caridad y ahí se entera sobre la muerte de Luz y se da cuenta que todo se trata de una trampa, y que la hicieron pasar por muerta para apropiarse de ella. En ese momento, se dan cuenta que Tina se escapó y la vuelven a llevar a la habitación, y ahí es cuando habla con una enfermera que le cuenta lo que planean. El objetivo del instituto era el desarrollo de futuros líderes. Sin embargo, el instituto iba más allá de actividades pedagógicas y académicas: allí también se realizaban extrañas pruebas de manipulación genética a nivel supracelular. Con técnicas de aislamiento sensorial, produciendo una especie de apatía, similar al síndrome de Asperger, o también llamado operación: El principito. Después de un tiempo, Luz Inchausti, es adoptada por el ex embajador de Guyana, Fredrik Valner, y es rebautizada con el nombre de Emma Valner. Con el tiempo llegó a ser Jefa de Ministros, siendo la cara visible de la Corporación Nueva Era Virtual.Durante el 2030 se preparó para comenzar con el protocolo: El principito o protocolo Asperger. El protocolo consistía en manipular a una serie de personas a las cuales se les había aislado sensorialmente a través de una vacuna y luego lanzar una especie de bomba a Bahía del Príncipe.
  • Zöe/Francisca "Kika" Zanata (Daniela Collini): Es la hija de Ariel y Nereo. Viene del futuro, tiene 16 años. Al parecer fue dejada en pozo del diablo y un anciano llamado Rogelio la cuida por pedido de Nico. Se entera de que Juan Dalmasio en realidad es Víctor Vorg. Está enamorada de Rama. Ella es muy sensible, y muy sociable. Usa anteojos, sin ellos no ve nada. Los tiene de varios colores. Es su coquetería. Tiene una sonrisa increíble. Se tienta mucho. Tiene un oficio, que es el de restaurar libros. Ella le llama, “resucitarlos”. Y lo hace todo con productos orgánicos, porque tiene una obsesión: cuidar la naturaleza. Tiene una especialidad: los origami y un hobby, escribir poemas. Rama trata de decidir entre Kika y Vale, ya que ama a Vale, pero también a Kika. Sufre mucho tras la muerte de su mamá.
  • Luna Vorg (Paula Reca): Es la media hermana melliza de Pedro. Forma parte del primer círculo del mándala que protege a Paz. Nació en "el presente" (2082), junto a su hermano Pedro de Alma Vorg, pero de diferentes padres, es la última mujer que nacerá en el mundo, Esperanza para protegerla después de que nació la llevo a ella y a Pedro al pasado, 17 años antes de que estos dos llegaran al Mandalay, dejándolos en Hong Kong con unas cartas astrales, en ambas había dibujos de la ubicación exacta de los planetas al momento en que viajaron el tiempo, con lo cual les podía servir para saber de que época son, en su carta también había otro mensaje, pero ella nunca quiso leer su carta, en Hong Kong una pareja venezolana que había ido allí para rezar por fertilidad los encontró y los adopto. Vivió toda su vida en Venezuela, sin saber que era del futuro, en su adolescencia conoció a Jaime con quien empezó a salir, a los 17 años siguió a su hermano cuando se fue a Valle del viento siguiendo la fecha y coordenadas de su carta y así llego a Mandalay, donde se quedó por Pedro y también se enamoro de Thiago. Ella es dueña de una inteligencia exquisita… Es muy personal, tiene clase y está arreglada todo el tiempo. Ama la cultura china, la ropa, la ceremonia del té, y se rige por el calendario chino. Tiene dos grandes pasiones: arco y la espada. Tiene todo planificado, en días y horas. Canta como los dioses. Ella decide irse de nuevo a Caracas.
  • Pedro Vorg (Máximo Reca): El viene de un futuro más lejano (año 2082),y junto a Luna son los últimos seres humanos que nacerán en el planeta.Ellos son melizos e hijos de Alma Vorg, la nieta de Tina. Al principio se queda en el Mandalay, pero su alma “de flotar en el viento” lo hace quedar en Cielo Abierto. Él es uno de los guardianes de Paz. Su misión es salvar a Paz, aunque él no lo sabe. Está enamorado de Mar. Es muy sensible, muy dulce, desprendido y muy solidario. Anda con su mochila y guitarra de un lugar a otro. Le gusta la moda de los setenta y ama la música de esa época. Es un autodidacta. Ama leer y es fanático de Groucho Marx y de los tres chiflados. Es muy deportista. Hace capoeira. Él decide irse a su tiempo para explorarlo.
  • Jaime(Jaime Domínguez): Se queda en el Mandalay por Luna. Él es uno de los guardianes de Paz. Su misión es salvar a Paz, aunque no lo sabe. Está enamorado de Luna, él sueña casarse con ella, ir a Londres y construir una familia junto a ella. Es verborrágico, muy pícaro y entrador. Experto en tecnología. Tiene una energía arrolladora. Siempre se muestra divertido, predispuesto. Muy ambicioso. Ama las películas de espionaje. Tiene toda la colección de las pelis de James Bond. Ama vivir como un bon vivant. Es elegante, con estilo y muy prolijo. Maneja el arte de la esgrima a la perfección. Ama los relojes.Desaparece a causa del desastre en Bahía del Príncipe.
  • Ariel (Romina Yan): Es la madre de Zoe/Kika. Es de origen griego. Es una hacker famosa al igual que Nereo su ex esposo y padre de Kika. Es la ex novia de Camilo, hizo que se casen ilegalmente, al igual que hizo que se divorciaran. Ella se suicida para salvar a Kika y a los chicos de los agentes del gobierno.
  • Viktor Vorg/Juan Dalmasio (Lucas Crespi): Es el hijo de Tina. Su verdadera identidad es Víctor Vorg. Es miembro de CC. Era el profesor de literatura. Estuvo enamorado de Vale, estuvieron saliendo por un tiempo. Queda en un psiquiátrico a causa de casi matar a Vale. Es dramaturgo. Es muy culto. Tiene una inteligencia increíble. Ama la historieta, las colecciona. Y escribe las propias. También ama el cine. Su autor preferido es Shakespeare, dice que fue el primer guionista de la historia, por el modo en que estructuraba sus obras. Escoge muy bien las palabras al hablar. Es fanático del Ajedrez. Es muy masculino y se viste muy bien. Tiene mucha clase. Es un poco manipulador. Después de casi matar a Vale fue para un psiquiatrio, desde de entonces no se sabe nada de él. Es el padre de Alma, madre de Luna y Pedro y abuelo de ellos.
  • Alsina (Maximiliano Ghione): Es cómplice de Juan Cruz y director de la segunda Corporación Cruz. Es poseído por Juan Cruz cuando este se niega a seguir trabajando para él. Luego de que el espíritu oscuro lo abandone para volver a su cuerpo original, el cuerpo de Alsina se debilita y éste muere. No se sabe nada del paradero de su cadáver. Es él padre Juan Dalmasio/Víctor Vorg.
  • Sebastián "Torito" Cura (Sebastián Cura): El es un chico muy especial no sólo por padecer el síndrome de Down si no que además, como dice su apellido, tiene poderes curativos. Juan Cruz mató a sus padres y Nico y Cielo lo adoptaron a los 5 años, haciéndolo parte de la familia. Hermanito menor de Paz y Hope, llega a Mandalay escapándose y se cruza con Simón en el aeropuerto, a quien reconoce con facilidad. Su hermana Paz lo describe como una personita muy especial por muchas cosas: es puro, sensible, muy sincero, cariñoso, muy dulce, te modifica con su sola presencia, hace cosas maravillosas sin saberlo y sobre todo es muy especial porque Torito: tiene el poder de curar. No sabe usar por voluntad sus poderes.Sebastián puede debilitar a Juan Cruz. Tiene una ligación especial con Rama, los dos sienten lo mismo y gracias a esto él pudó hacer que Rama recuperase la visión. Ayudó en la muerte de JC.
  • Caridad Martina Cuesta (Daniela Aita): Tenía el Dado que perteneció a Cielo, cuando ella se lo dio le dijo: “Nada es azaroso”. Su misión es salvar a Paz. Se adaptó muy bien al futuro, fue unas de las primeras en aceptar y gustar de él. Estuvo enamorada de Nacho. Murió después de que Juan Cruz abandonó su cuerpo, en el momento en que dice a Nacho que aceptaba casarse con él muere, aunque cuando vuelvan a su tiempo ella estará con vida. Su muerte no fue en vano, ya que siendo una guardiana de Eudamón posee un alma muy pura que afecta el alma de JC como si fuera una enfermedad. Le decían "Paisa". Es madre de Martina. Ella recibió a Tina cuando volvió al 2009 y le explicó la unificación de las dos Tinas.

[editar]Secundarios

  • Evaristo Gorki (Leandro Coccaro): Es el hermano de Teo. Es miembro de Cielo Abierto. Su presencia en Mandalay se torno constante, ya que se sentía atraído por Hope, pero esto no duró mucho tiempo. El se muere culpa del gobierno en unas de las manifestaciones de Cielo Abierto.
  • Martina Pérez Alzamendi (Eugenia Luz Mariani): Tiene 14 años. Es la hija de Nacho y Caridad. Vive diciendo "gaucho" como Caridad y "Man" como Nacho. Es la novia de Lleca.
  • Nachito "Nerdito" Pérez Alzamendi (Agustín Sierra): Tiene 17 años. Es el hijo de Nacho y Tefi. Ha diferencia de sus padres el no tiene personalidad de "Cheto". Escucha cumbia. Vive diciendo "Sorry" como Tefi y "Man" como Nacho.Tiene a Caridad como una madre del corazón, la dice "Paisa" como Nacho. Está enamorado de Hope desde los 12 años. Al final(con ayuda de Nacho y Tefy) empieza a salir con Hope.
  • Alma Vorg (Julia Calvo): Hija de Victor, madre de Luna y Pedro. Es igual a su abuela Justina. Ella no podía tener hijos y se sometió a varios tratamientos, y finalmente quedo embarazada de Pedro y Luna, pero Esperanza los manda al 2030, a salvar la paz.
  • Agustín Chandía: Es el Profesor de astrología en el Mandalay. Aparece raramente. Cuando era chico, cumplió una buena misión. Él fue el responsable de evitar que la profecía de Rama y Vale se cumpliese.
  • Esteban: Es el nuevo encargado de la Corporación Cruz, tal como en el pasado lo fue Franka, obedece las ordenes de Juan Cruz.Es muerto por Juan Cruz la causa de una ilusión opicta produzida por Paz, haciendo lo creer que era Esperanza.
  • Pamela Vanstrante (Florencia Miller): Es estudiante del Mandalay. Aparece raramente. Es la hija de Jero. murió tras el desastre de bahía del príncipe.
  • Lisa: Es amiga de Pamela. desaparece tras el desastre de bahía del príncipe.
  • Lucio: El es amigo de Lleca. Se hospeda en la Residencia Sur. desaparece tras el desastre de bahía del príncipe.
  • Mañana 21 de agosto voy a poner los personajes de la 4 temporada

1 comentario: