domingo, 19 de agosto de 2012

Personajes de la 2 temporada de Casi Angeles

Como prometi hoy les pondre informacion sobre la 2 temporada de Casi Angeles

Principales

  • Ángeles Inchausti/ Cielo Mágico/Linda Barba (Emilia Attias): Tiene 21 años. Es hija de Alba y Carlos María. Es un ángel de Eudamón. Ex esposa, madre de dos de sus hijos(Monito y Paz), novia y esposa de Nico. Gracias al super conocimiento que recibió en Eudamón, sabe y hace absolutamente de todo. Al volver al plano terrenal queda amnésica nuevamente. Conoce a Salvador(el mejor amigo de Nico) el día que llega al plano terrenal, después de un tiempo se casa con él como Linda Barba. Se reencuentra con Nicolás el día de la boda religiosa. Después de esto Nico se divorcia, pero sigue compitiendo con Salva por el amor de Cielo. Pierde al bebé del que estaba embaraza por culpa de CC, este era de Nico y ella, concebido antes de cruzar el portal. Por esto sufre mucho. Tiempo después, descubre que no perdió el hijo, le da la noticia a todos, al mismo tiempo en que les enseña una ecografía, y diciéndoles que es su hija Paz, eso hace que el amor triunfe en la casa, no como decía Juan Cruz. Se casa con Nicolás por segunda vez y se va de Luna de miel junto con Malvina, Ciro, Feli y los chiquitos.
  • Nicolás Bauer (Nicolás Vázquez): Tiene 31 años. Es hijo de Berta y Luis. Ex esposo, padre de sus hijos, novio y esposo de Cielo. Encargado del "Hogar Mágico" y de los chicos. Vuelve de Brasil tras haber rescatado a Cristóbal y a Malvina y ver nacer a su hija Esperanza. Vive su vida en la mansión junto a sus 3 hijos (Cristóbal, Monito y Esperanza) , su ex esposa y madre de su hija(Malvina) y con todos los chicos del hogar que cría y cuida como sus hijos. Cuando encuentra a Cielo y descubre que ella está casada con Salvador(su mejor amigo) hace todo lo posible para que ella recuerde quien es él, por lo que compite constantemente con Salvador. Con el paso del tiempo ella lo recuerda y vuelven. Cielo queda embarazada de él. Para salvar a Cielo, le dice a Thiago que se la lleve cuando este intento cruzar el portal con unos objetos que le dijo Juan Cruz. Entonces termina él entrando en el portal. Cuando regresa, dice que estuvo en el futuro dijo que Esperanza y Tic-Tac le habían dicho que alguien iba a morir, pero no. Luego se casa con Cielo por segunda vez y se van de luna de miel junto con Malvina, Ciro, Feli y los chiquitos.
  • Justina Merarda García (Julia Calvo): Con la esperanza de volver a ver a su amada hija Luz, Justina decide trabajar para la CC infiltrándose en el Hogar mágico como su prima Felicitas. Felicitas le dice que si va a quedarse ahí que intente sentir el amor que hay en esa casa. Después de un tiempo de estar en el hogar se empieza a volver buena y cada vez más parecida a Felicitas pero Cielo y Malvina la descubren. Cielo ve que ella se está volviendo buena la deja quedarse en el hogar con la aprobación de Felicitas, aunque a Malvina y a Nico no le parezca. Cielo lo convence de que ella debe quedarse. Al finalizar este año, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, ella fue la encargada de abrir el Libro con su llave.
  • Salvador Quiroga Harms (Nicolás Pauls): Tiene 32 años. Es amigo desde la infancia de Nicolás Bauer. Aparece misteriosamente en la selva cuando Nico estaba buscando a Cristóbal y a Malvina, a los cuáles encuentran y Salvador los ayuda a volver. Entonces, regresa de Brasil, visita el Hogar Mágico y Nico decide que él sea el padrino de su hija Esperanza Bauer. Juan Cruz se encuentra en el cuerpo de él, hace 7 años, el no sabe nada, hasta este momento. Cada vez se enferma más, y muere sacrificándose por los chicos. El era también guardián de “El libro de las siete llaves” aunque no logra viajar en el tiempo porque se sacrifica.
  • Franka Mayerhold (Manuela Pal): Tiene 26 años. Se crió en una familia alemana, y cuando era muy chica se mudó con sus padres de Berlín a Argentina. Terminó sus estudios medios y Juan Cruz la contactó para la Corporación y ése mismo año ingresó a la universidad y cursó dos materias al mismo tiempo: Geología y Arqueología. Hoy sigue en CC, vigilando a los Teen Angels. A pesar de ser mala, tiene un amor hacía Luca, como el amor de madre, él cual logra cambiarla. Al final es asesinada por Juan Cruz.
  • Malvina Bernardeth Bedoya Agüero (Gimena Accardi): Hermana de Bartolomé y media hermana de Juan Cruz. Malvina dio a luz en la selva junto a Cristóbal a una nena, hija de Nico, y la llamó Esperanza "Hopy"(hope es ezperanza en inglés y ya que es una nena se queda con el apodo de hopy). Malvina sigue estando muy enamorada de Nico pero tiene competencia con Franca, y cuando llega Cielo se rinde y conoce a Ciro, se casan y se van de luna de miel. Ella va a ser dueña de una cadena de salones de belleza que, cuando Esperanza sea mayor, heredará. Es la mejor amiga de Cielo.
  • Thiago Bedoya Agüero (Juan Pedro Lanzani): Tiene 17 Años. Es hijo de Juan Cruz y de Ornella. Se reencuentra con su madre, la cual está dispuesta a decirle por qué se fue y se entera que Bartó no es su padre. Ya que su padre es Juan Cruz. Sigue amando a Mar pero estuvo un tiempo con Melody. Pero después se dio cuenta que su verdadero amor es Mar y siempre lo será. En el transcurso del tiempo, se da cuenta que es guardián de “El libro de las siete llaves”, y una vez que encuentran las sietes llaves, es absorbido por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos. Viajan 22 años al futuro. Es el mejor amigo de Simón.
  • Marianella Talarico Rinaldi (Mariana Espósito): Tiene 16 años. Es hija de Julia y Mauro. Mar está conviviendo en el Hogar Mágico con su hermanastra Tefi. Además de Jazmín, ella logra nuevas amistades con Caridad y Valeria. A su vez, Mar está atrapada en un triángulo amoroso entre Thiago y Simón. Simón la lleva a un galpón, donde toma clases de Box, con un hombre llamado Mauro “Terremoto”, quién después descubre que es su padre.Al final se da cuenta que siempre estuvo enamorada de Thiago. Tiempo después de enterarse que Terremoto era su padre, tomó su apellido. En el transcurso del tiempo, se da cuenta que es guardiana de “El libro de las siete llaves”, y una vez que encuentran las sietes llaves, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos. Viajan 22 años al futuro. Es la mejor amiga de Jazmín y Rama.
  • Jazmín Romero (María Suarez): Tiene 16 años. Jazmín sigue siendo la gitana de siempre, a su vez, vengará la muerte de sus padres, descubriendo que su propio tío los asesinó. Tiene visiones del futuro y advierte sobre los peligros que ve. Estuvo con muchos chicos y pensaba que estaba enamorada del "Angel Rojo" sin saber que era Tacho, pero después de "Rockanrollear"(hacer el amor) con Tacho, se entera que él es su verdadero amor. En el transcurso del tiempo, se da cuenta que es guardiana de “El libro de las siete llaves”, y una vez que encuentran las sietes llaves, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos. Viajan 22 años al futuro. Es la mejor amiga de Mar.
  • Ramiro Ordóñez (Gastón Dalmau): Tiene 17 años.Es hijo de Rosalí. Luego de que la responsabilidad de cuidar a Alelí quedara en manos de Nico, Rama se trasformó en una persona rebelde y completamente distinta al Rama que conocíamos. Pero después de encontrarse y meterse en muchos líos por Valeria, termina volviendo poco a poco a ser el mismo de siempre. Está muy enamorado de ella. En el transcurso del tiempo, se da cuenta que es guardián de “El libro de las siete llaves”, y una vez que encuentran las sietes llaves, es absorbido por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos. Viajan 22 años al futuro. Es el mejor amigo de Tacho y Mar.
  • Juan "Tacho" Morales (Nicolás Riera): Tiene 18 años. Tacho se hace luchador de Catch, bajo el nombre de "Ángel rojo" y se hace fama de héroe que salva a los que son asaltados. Ama a Jazmín con todo su corazón y se lo ha demostrado siempre haciendo cosas hermosas para ella, ella también lo ama, pero es muy coqueta y tiene a varios chicos a sus pies, lo que pone muy celoso a Tacho. Él tiene la esperanza de que los Teen Angels sigan adelante y tengan otro éxito. En el transcurso del tiempo, se da cuenta que es guardián de “El libro de las siete llaves”, y una vez que encuentran las sietes llaves, es absorbido por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos. Viajan 22 años al futuro. Es el mejor amigo de Rama.
  • León "Lleca" Benítez(Stéfano de Gregorio): Tiene 14 años. Es hijo de Mercedes y Marcelo. En el Hogar Mágico, todos los chicos lo dejan de lado por ser chiquito, cosa que le molesta mucho y quiere aparentar ser más grande.Tuvó un recuerdo en el que su madre y otra persona le cantaban el feliz cumpleaños por sus 2 años y lo llamaban León. Cielo le retrató a su mamá según él le contaba como era y planea con el dibujo encontrarla. Está de novio con la media-hermana de Nacho, Lucía. En el transcurso del tiempo, se da cuenta que es guardián de “El libro de las siete llaves”, y una vez que encuentran las sietes llaves, es absorbido por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos. Viajan 22 años al futuro.
  • Ignacio "Nacho" Pérez Alzamendi (Agustín Sierra): Tiene 17 años. Nacho sigue siendo presumido, comprador, egoísta y discriminador, que cree que el dinero es la felicidad y lo compra todo. Luego conoce una chica, llamada Caridad, que es una persona de campo para nada refinada, pero encuentra en ella el verdadero amor, empieza a aprender a explorar sus sentimientos y se da cuenta que el dinero no es todo en la vida, por lo que empieza a cambiar de actitud. Está en la banda Man. Es el medio-hermano de Lucía. Al finalizar este año, es absorbido por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, fue él encargado de abrir el Libro con su llave.
  • Estefanía "Tefi" Elordi (Candela Vetrano): Tiene 17 años. Es hija de la Sr.Bacca, aunque sus padres adoptivos son Julia y su marido Elordi. Se hace amiga de Melody y empiezan a hacerle la vida imposible a Mar, pero después se amiga con ella y se entera que la quire mucho. Le gustaba Simón pero después, Tefi se enamora de Luca, a pesar de que son muy diferentes, ésta va a luchar porque sean compatibles a toda costa hasta que entiende que el que sean diferentes hace que se complementen y que Luca sea su media naranja. Está en la banda Man. Al finalizar este año, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, ella fue la encargada de abrir el Libro con su llave.
  • Simón Rodríguez Arrechavaleta (Pablo Andrés Martínez): Tiene 17 años. Es hijo de Corina y Francisco. Es el mejor amigo de Thiago. Al llegar a Argentina, no tarda en enamorarse de Mar, lo cual a Thiago le molesta. Está en la banda Man. Termina enamorándose de Melody. Al finalizar este año, es absorbido por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, fue él encargado de abrir el Libro con su llave.
  • Valeria Gutiérrez (Rocío Igarzábal): Tiene 16 años. Tras la deportación de sus padres adoptivos, Valeria fue enviada a algunos orfanatos y reformatorios de los que salió mal parada, pero finalmente Rama hace que llegué al Hogar Mágico.Le gusta escribir historias, cuando llega a la mansión se hace gran amiga de Mar, Jazmín y Caridad. Luego meterá a Rama en muchos problemas. Es rebelde y un poco bruta. Rama está perdidamente enamorado de ella. Ella también empieza a sentir algo por él. Está en la banda Man. Al finalizar este año, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, ella fue la encargada de abrir el Libro con su llave.
  • Melody Paz (María del Cerro): Tiene 17 años. Es hija de Irma. Al llegar al Rockland, hace amistad con Tefi. Siempre fingió ser hija de los embajadores de Dubai, aunque en realidad es hija de la mucama de éstos. Esta mentira será superada gracias a la ayuda de Thiago, Mar y Simón; de quién se termina enamorando. Integra la banda Man. Luego descubre que su padre es el embajador,una vez que conoce su historia empieza a ser cariñosa con su mamá, a quién le consigue trabajo en la Mansión. Se presenta en el cokteil de la elite para vengarse de la humillación de Alice y la nombran como Melody Paz Dazabal. Al finalizar este año, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, ella fue la encargada de abrir el Libro con su llave.
  • Luca Franchini (Victorio D'Alessandro): Tiene 18 años. Es un chico huérfano que trabaja como espía para la Corporación Cruz, gracias a un plan bien elaborado de Franca. Luca tiene un pasado oscuro: Al parecer, mató a alguien con una pistola accidentalmente cuando era niño. Durante su estancia en el Hogar, cambiará de bando, y encontrará el amor en Tefi. Al finalizar este año, es absorbido por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, fue él encargado de abrir el Libro con su llave. Es muy amigo de Tacho y es él primero en descubrir que era él "Angel Rojo".
  • Caridad Martina Cuesta (Daniela Aita): Tiene 16 años. Era la hija de los difuntos cuidadores de una de las fincas campestres de los Inchausti. Tras la muerte de ellos, Nico fue por Caridad y la llevó al Hogar Mágico. Es bastante inocente y tierna, es una persona muy común y de costumbres de campo, ella terminará siendo el amor de Nacho, a quién con amor es capaz de enseñar a querer y lo logra cambiar; Nacho siempre la llama "Paisa". Al finalizar este año, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, ella fue la encargada de abrir el Libro con su llave.
  • Juan Cruz York (Mariano Torre): Jefe de la Corporación Cruz. En un tiempo fue un elegido al igual que Cielo, pero es expulsado de Eudamón porque su alma tenía odio, no era lo suficientemente pura como para estar ahí. Y al volver, se dio cuenta que tenía una enfermedad autoinmune, donde supone la agresión del sistema inmune de una persona contra estructuras propias, provocando un daño en el órgano y al tener la enfermedad, su propio cuerpo lo estaba matando a sí mismo y una noche ya no resistió más y murió. Pero su alma seguía viva y tenía que sobrevivir, como un parásito, metiéndose en el cuerpo de otros. Pero generalmente la gente está protegida por un aura, entonces él debía encontrar a alguien débil, que cometiera un crimen, y así poder romperla. Un día Juan Cruz se cruzó con Salvador, y lo vio como el cuerpo perfecto para sobrevivir. Así, metiéndose en su cabeza, atormentándolo, hizo que matara a su novia Laura, y así hasta hace poco tiempo vivió en Salvador.
  • Cristóbal Bauer (Tomás Ross): Tiene 8 años. Es hijo de Carla Kozosky y Marcos Ibarlucía, aunque en realidad es hijo de Nicolás Bauer, que siempre lo cuidó desde que era bebé. Sigue siendo novio de Luz y la quiere mucho, fue un gran apoyo para Malvina porque la ayudó a dar a luz a Esperanza, su hermanita y cuando encontró a Nico se sintió muy aliviado de poder verlo otra vez. En la mansión es un nene muy tranquilo pero cuando va al colé se pone un poco rebelde ya que no quiere ir y prefiere quedarse a jugar con los demás chiquitos.
  • Luz Inchausti (Florencia Cagnasso): Tiene 8 años. Sufre mucho por la ausencia de Cielo, su hermana, y por Justina que supuestamente estaba presa. Tiene peleas con Alelí pero se quieren mucho.Es la más madura y la más tierna del hogar. Los chicos la ayudan y la contienen durante la falta de su hermana en su vida.En 2009 es secuestrada per la Corporación Nueva Era Virtual. Es la novia de Cris.
  • Alelí Ordóñez (Guadalupe Antón): Tiene 8 años. Es la mejor amiga de Luz aunque muchas veces se pelean y tal vez está celosa de ella. Es la hermana menor de Rama, que la quire y la cuida, y ella se preocupa mucho por él y junto a los demás chiquititos lo ayuda a ponerse de novio con Vale.Estuvo cuando Tina mató a Bueno y es la primera que duda sobre Tina y su prima Felicitas.
  • Mateo "Monito" Bauer ([Nazareno Antón): Tiene 8 años. Es hijo adoptivo de Nico y Cielo,de quien gaña el nombre de Mateo y el mejor amigo de su hermano Cris. Le encanta la comida y sobretodo la chatarra.Siente mucha admiracíon por Nico y tiene celos de Cristóbal,pero el fondo es muy alegre y ayuda a Alelí y a los otros chiquitos de la casa.

[editar]Secundarios

  • Tic Tac(Bruno Bedoya Agüero) (Luciano Menahem): Es el guardián del otro plano. Está con Cielo mientras ella está en el otro plano, y es él encargado de ayudar a "los guardianes" para cada problema. Él les cuenta que existe un tiempo línea: primero están los recuerdos (el pasado), lo que uno vive (el presente) y lo que no se sabe (el futuro). Cuida a Esperanza muchas veces.
  • Charly (David Masajnik): Es es él encargado de la Corporación Cruz, cuando Franka fue despedida momentáneamente. A fin de este año, se da cuenta que Juan Cruz, no le tiene lástima, sólo lo quiere para ayudarle matar a Cielo y a los guardianes. Finalmente es asesinado por Juan Cruz.
  • Mauro "Terremoto" Talarico (César Bordón): El profesor de box de Mar y luego es contratado por Cielo para enseñarles Defensa Personal a los chicos del Hogar Mágico. Quiere mucho a Mar a la cual llama: "Tractorcito". Cuando Mar descubre que es su padre biológico, es secuestrado junto con Bartó, por CC, y quedá en coma por un tiempo, al igual que Bartolomé. Pero luego es salvado por Cielo y los chicos, desde ése momento aceptá que Mar lo quiere tal cual es, y aceptá ser él Papá, dándole el apellido.
  • Jerónimo Vanstrante (Alan Soria): Es estudiante del Rockland. Extorsiona a Melody cuando se enterá que los padres de ella no son los embajadores, sino la mucama. Luego lo echan del colegio, por unos problemas con Thiago.
  • Matt (David Chocarro): Es el Profesor de surf en el campamento del Rockland, luego Profesor de gimnasia. Se enamora de Jazmín, pero luego empieza a usarla como un juego, por lo cual se pelean.
  • Dora Aguirre (Claudia Lapacó): Es la madre de Mauro (Terremoto). Es la encargada de supervisar los servicios públicos, como él Bar Teen Angels. Cuando se enterá que Mauro tiene una hija, se entusiasma al saber que tiene una nieta.
  • Lucía Pérez Alzamendi (Barbara Napal González): Es hermana de Nacho. Su padre la ocultó por mucho tiempo, hasta que Nacho la descubre. Es la novia de Lleca.
  • Francisco Arrechavaleta (Aldo Pastur): Es él padre de Simón y marido de Corina Rodríguez. También es él representante del grupo Man! Vive peleándose con su hijo, ya que cuando Simón era chico, dejó morir a su hermano ahogándose en la pileta.
  • Esperanza Bauer (Hija de Nico y Malvina): Esperanza es la beba que dio a luz Malvina en la selva junto a Nico y Cristóbal. También existe una Esperanza adulta, que es la mensajera de Eudamón. Esta Esperanza, hizó reunir a los 16 guardianes cuando eran chicos, ya que Juan Cruz manipuló a cada uno de sus padres, para abandonarlos. Viaja por el tiempo, tratando de cambiar lo mal que hacen los chicos.
  • Mañana 20 de agosto de 2012 pondre informacion sobre la 3 temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario