sábado, 18 de agosto de 2012

Personajes de Casi Angeles 1 temporada

Hoy van al blog todo los personajes de Casi Angeles 1 temporada

Principales

[editar]Ángeles Inchausti/ Cielo Mágico

Personajes de Casi ángeles
Personaje de Casi Ángeles
Información
SexoFemenino
Color de peloRubio
Color de ojosVerdes
CónyugeNicolás Bauer
FamiliaresPaz Bauer (hija)
Tiene 20 años. Es hija de Alba Castillo y de Carlos María Inchausti. Es la hermana de Luz. Cuando tenía 10 años, Bartolomé y Justina, la abandonaron en un bosque, en lo más espeso de la arboleda. Al otro día es encontrada por Amanda y Aldo Mágico, un matrimonio que trabajaba en un circo, y desde ese momento fue criada por ellos y rebautizada con el nombre de: Cielo Mágico. Es amnésica, no se acuerda nada de su pasado, pero pronto se irá acordando de que ella es Ángeles Inchausti y que las personas que arruinaron su vida son Bartolomé y Justina. Cuando empieza a darse cuenta de cómo son ellos, Cielo es amenazada de inmediato por Bartolomé para que no diga nada de que él maltrata a los chicos de la Fundación CC. Cielo, fue la condición de posibilidad para que los chicos puedan vivir. Es alegre, sensible, valiente y de buen corazón. Viste de manera extravagante. Es casi analfabeta. Le cuesta mucho deletrear las palabras, garabatea hasta su nombre. Formó una banda llamada; Teen Angels, que está conformada por Thiago, Mar, Rama, Jazmín y Tacho. Al final de este año, Cielo y Nicolás, adoptan a Monito. Y cuando estaba a punto de casarse, Bartolomé se encuentra con ella en el altillo, discuten, y la amenaza con matarla. Pero en ese momento se abre el portal de la mansión, y Cielo viaja a Eudamón cumpliendo su Período Saros, donde se encuentra con Tic-Tac/Bruno Bedoya Agüero.

[editar]Nicolás Bauer

Personajes de Casi ángeles
Personaje de Casi Ángeles
Información
SexoMasculino
Color de peloCastaño claro
Color de ojosAzules
CónyugeCielo Mágico
FamiliaresEsperanza Bauer y Paz Bauer (hijas), Mateo Bauer y Cristóbal Bauer (hijos adoptivos)
Tiene 30 años. Es hijo de Berta Gough y de Luis Andrés Bauer. Es el medio-hermano de Marcos Ibarlucía. Cuando tenía 19 años, conoció a Carla en la Facultad, donde él estudiaba arqueología. Es desordenado domésticamente, pero es disciplinado y obsesivo en sus tareas. Cuatro años más tarde, volvió a encontrarla, embarazada y abandonada. Se hizó cargo de ese bebé , llamado: Cristóbal. Es aventurero y viaja por el mundo pues tiene un pasar económico tranquilo que se lo permite. Es distraído hasta la médula, sólo se concentra en el trabajo. Le encanta andar en Jeep. Es un llanero solitario moderno. Este año, llegó a la Fundación CC, por su compromiso con Malvina. Se irá enamorando cada vez más de Cielo, y llegarán a ser amantes, pero Nicolás dejará embarazada a Malvina, quién no es tan malvada como su hermano Bartolomé, (aunque a veces puede ser cruel). Al final de este año, Nicolás y Cielo, adoptan a Monito.
  • Bartolomé “Bartó” Bedoya Agüero (Alejo García Pintos): Nació en el 1962. Tiene 45 años. Es hijo de Incháusti y de Bedoya Agüero. Es el hermano de Malvina Bedoya Agüero, y el medio-hermano de Juan Cruz York. Es manipulador, artero, muy astuto y sin escrúpulos. Es el director de la Fundación BB, desde los 29 años. Explota a los chicos, los golpea, los hace trabajar para ganar dinero; es un asesino y criminal, compra jueces, policías y todo tipo de personas importantes con tal de que no lo delaten. Es maquiavélico en sus acciones, para él: el fin justifica los medios. Es muy pragmático, un seductor, no muestra abiertamente sus mezquindades, no se cree impune por lo cual es muy estratégico para conseguir lo que quiere. Le gusta la buena vida, buena ropa y buena comida, y al igual que su hermana Malvina sabe un poco de todo y poco de nada. Un ambicioso inconmensurable.A pesar de todo quiere a su hijo Thiago y a su hermana Malvina. Al final, Bartó es enviado a prisión, aunque no tarda en escapar. Pero en su intento por matar a Cielo, el portal le lanza un rayo, dejándolo en coma, muere arrepintiéndose de todo.
  • Justina “Tina” Merarda García (Julia Calvo):Tiene 48 años.Es el ama de llaves de la mansión desde tiempos inmemoriales. Era la mejor amiga de Alba Castillo, la mamá de Cielo, pero cuando ella murió se amigó con Bartolomé con un mismo plan: Quedarse con la herencia de las hijas Incháusti. Bartolomé y Justina, abandonan a Ángeles, pero Justina, manifestó a Bartolomé que ella misma se encargaría de la recién nacida, y, a espaldas de él, la escondió en un recóndito sótano de la mansión Incháusti, esta niña fue llamada por ella: Luz. De una severidad temeraria, sus escrúpulos escasean y es capaz de cualquier cosa para su provecho personal y el de Bartó, de quién está secretamente enamorada. Maltrata a los huérfanos igual que Bartolomé, pero también tiene su lado sensible, y lo daría todo porque a Luz no le pasara nada. Cuando Bartolomé es arrestado, Tina va también presa.
  • Malvina Bernardeth Bedoya Agüero (Gimena Accardi): Tiene 25 años.Es hija de Incháusti y de Bedoya Agüero. Es la hermana de Bartolomé Bedoya Agüero, y la medio-hermana de Juan Cruz York.Malvina es frívola, superficial, malvada y materialista.También es la prometida de Nico, a quién ama con toda su alma, pero no aceptará que Cielo se cruce en su camino. Al final de este año, termina redimiéndose, gracias a la ayuda de Nico y Cielo. Finalmente queda embarazada de Nico, y caé de un avión junto a Cristóbal, justo cuando Marcos los quería llevar a otro país.
  • Thiago Adolfo Bedoya Agüero/ Thiago York (Juan Pedro Lanzani): Tiene 16 años. Es hijo de Ornella y de Juan Cruz York. Pero es criado por Bartolomé. Cuando tenía 14 años, Bartolomé lo mandó a estudiar a Londres,para mantenerlo lejos de sus asuntos espurios, pero se cansó y volvió en 2007 a la Argentina. Es un buen estudiante sin esfuerzo, líder nato, no le tiene miedo a nada y súper buen mozo. Todas están enamoradas de él. Le apasionan la música y los deportes. Cuando llega conoce a Mar, de la cual se va enamorando lentamente. No obstante, siempre va a tener confusiones respecto a sus sentimientos. Bartó nunca le había mostrado la realidad de su Fundación, y Thiago poco a poco se va enterando de la verdad. Formó una banda llamada: Teen Angels, que está conformada por Mar, Rama, Jazmín, Tacho y él. Al final de este año, tiene una relación con Melody, lo cual hace terminar su relación con Mar. Pero al final se termina quedando solo, a pesar que sigue sintiendo cosas por ella.
  • Marianella “Mar” Rinaldi (Mariana Espósito): Nació en 1992. Tiene 15 años. Es hija de Julia Rinaldi. Es la media-hermana de Tefi. Bartó fue al Instituto correccional de menores, para buscar a alguien y es ahí cuando llega Mar a la fundación. Al principio es machona, tosca, desconfiada y resentida, pero luego ese aspecto deja paso a una chica simpática, alegre y llena de vida. Se enamora de Thiago (Hijo de Bartó), pero también le gusta Rama y tiene que elegir entre los dos y al final decide ser la mejor amiga de Rama y novia de Thiago. Ambos sienten que son el uno para el otro pero siempre tienen "choques". Luego de años de búsqueda, Mar encuentra a su madre biológica, Sandra Rinaldi, quién ahora se hace llamar Julia. Pero pronto se separó de ella porque Julia encuentra un trabajo en España. Entonces, su hermanastra Tefi se va a vivir a la mansión con ella. Es la mejor amiga de Jazmín. Formó una banda llamada; Teen Angels, que está actaulmente conformada por Thiago,Rama, Jazmín, Tacho y ella misma.
  • Ramiro "Rama" Ordóñez (Gastón Dalmau): Nació en 1991. Tiene 16 años. Es hijo de Rosalí Ordóñez. Es el hermano de Alelí. Rama deja todo por su hermanita. Es muy protector con ella. Cuando tenía 10 años, la mamá lo abandonó a él y a su hermana, para irse a vivir a Miami por motivos laborales, y los dejó a cargo de una amiga. Un día la amiga de Rosalí, subió a Ramiro y Alelí a un colectivo, y los obliga a bajar en un lugar muy feo, y frío. Ahí llegaron a un orfanato, donde más tarde se escaparon. Años después, los reclutó Justina para llevarlos a la Fundación BB. Sabe leer y escribir. Aprendió como pudó con su madre y se perfeccionó solo. En su época de cartonero, separaba y guardaba los libros que encontraba, y así, de forma autodidacta, aprendió a leer. Tiene una inteligencia excepcional. Privilegiada. Pero como esto no es algo valorado en su mundo, lo esconde. Lee todo lo que se le cruza. Durante una etapa estuvo muy enamorado de Mar, pero ella sentía algo por Thiago. Luego, se enamoró de Brenda Azúcar, la hija de un comisario que no le permitía a Rama salir con su hija, por eso tuvieron una serie de confrontaciones hasta que su padre se llevó a Brenda lejos, dejando a Rama solo nuevamente.Formó una banda llamada Teen Angels, que está conformada Thiago, Mar, Jazmín, Tacho y él mismo. Después de un largo tiempo, se reencuentra con su madre, pero ella lo rechaza cruelmente.
  • Jazmín Romero (María Suarez): Nació en 1992. Tiene 15 años. Ella es nacida en una familia gitana, vivió hasta los 6 años con sus padres, luego es desterrada junto a ellos por un enfrentamiento con Joselo, (Un gitano enemigo). Entonces, Jazmín caé en el orfanato de Bartolomé, escapándose de Joselo. Es muy bella y muchos chicos se sienten atraídos por ella. Disfrúta que los hombres coqueteen con ella. Está enamorada de Tacho pero tiene que decidir entre Tacho y Nacho. Es la mejor amiga de Mar.Formó una banda llamada Teen Angels, que está conformada por Thiago, Mar, Rama, Tacho y ella.
  • Juan "Tacho" Morales (Nicolás Riera): Nació en el 1990, en un monte, cerca de un pueblo perdido en el norte. Se crió en una familia muy pobre de ocho hijos. Tiene 17 años. Cuando tenía 7 años, el papá lo cambió por un televisor blanco y negro a una familia que quería un hijo. La nueva “madre” de Tacho, terminó rechazándolo y los días en esa casa fueron un infierno. Hasta que se escapó y se crió en la calle, en la puerta de un teatro, sueña con ser actor y está lleno de modismos y muletillas del mundo teatral. A los 9 años, es encontrado por la policía con un asistente social que lo llevó a un juzgado. Del juzgado lo llevaron a un orfanato. Dos años más tarde, Bartolomé y Justina, van al orfanato para buscar a Tacho y llevarlo a la Fundación BB. Es el que más calle tiene, trata de vestir de acuerdo al personaje que debe hacer. Le gusta lo bueno pero es un poco excéntrico, muy teatral. Tiene sacos con muchos bolsillos para guardar sus robos y sus cosas. Se enamora de Jazmín y trata de conquistarla, ya que tiene que luchar por ganar su amor, pero finalmente logra obtenerlo. Tacho a veces es un poco mujeriego.Formó una banda llamada Teen Angels, que está conformada por Thiago, Mar, Rama, Jazmin y él.
  • León “Lleca” Benítez (Stefano de Gregorio): Nació en el 1994. Tiene 13 años. Después de nacer, es separado de sus padres, y unos chicos que viven en la calle, lo encontraron, y desde ese entonces lo apodaron “Lleca”. Cuando tenía 6 años, se metió en el baúl del auto, en el que llevaban a Tacho a la fundación, y desde ahí llegó a la mansión. Tiene una novia, a la que le dicen Ardilla.
  • Luz Incháusti (Florencia Cagnasso): Tiene 7 años. Es hija de Alba y Carlos María. Es la hermanita de Ángeles (Cielo). En la mansión la quieren mucho y la tratan como si fuera la hermanita de todos. Estuvo encerrada muchos años en el sótano de la mansión Inchausti por Justina, "su madre", que le mintió diciéndole que había una guerra y que por eso no podía salir de allí. Cielo la encuentrá y la sacá de ahí y descubre que es su hermana. Se vuelve novia de Cristóbal.
  • Cristóbal Bauer (Tomás Ross): Nació en el 2000. Tiene 7 años. Es hijo de Carla Kozosky y Marcos Ibarlucía, pero lo adoptó Nicolás Bauer y lo crió y cuidó desde que era un bebé. Es muy inteligente y le gusta acompañar a su papá en sus viajes, se enamora de Luz y se convierten en novios. Al final es secuestrado por Marcos, pero escapá junto a Malvina.
  • Alelí Ordóñez (Guadalupe Antón): Tiene 7 años. Es hija de Rosalí. Es la hermana menor de Rama, ella lo quiere mucho y siempre se preocupa por él. Fue quién conoció primero a Cielo. Conoce a Luz y se vuelven mejores amigas. Se encargaba de proteger a Cielo todo el tiempo.En el comienzo,es la mas debil y indefesa,asi todos los chicos la protegen de todo el mal.Desejaba coñocer a su mamá,y Rama intento de todo,pero fueron rechazados.
  • Mateo “Monito” Bauer Inchausti (Nazareno Antón): Tiene 7 años. Le dicen Monito. Vivía con un señor al que le decía abuelo, pero Tina y Bartó lo mataron para quedarse con él sólo porque tiene una buena habilidad para el robo. Lo convierten en uno más del Hogar. Le gusta comer mucho. Tiempo después es adoptado por Cielo y Nico, porque él se los pidió.Dice le gustan todas las chicas per en el fondo le gusta Alelí.
  • Mogli (Gerardo Chendo): Nació en el desierto de Arena en Australia occidental, en el seno de una comunidad Zahorí, hijo de un inglés que se quedó a vivir con los nativos. Es un hombre muy culto, pero de costumbres extrañas a nuestros ojos. Conoció a Nico, un día que él le salvo la vida. Desde ese momento y de acuerdo a la tradición de su tribu, Mogli lo sigue a todas partes ya que sostiene, su vida le pertenece a su salvador. Adora a Nico y a Cristóbal, su hijo, le es completamente leal. Habla un mal castellano y cuando se enoja discute con Nico en un ininteligible dialecto Zahorí. Le prometió a Nicolás que él se iría cuando el consiguiera alguien para que este a su lado, y por eso cuando Nico se compromete con Malvina, Mogli se va.
  • Marcos Ibarlucía (Lucas Ferraro): Es hijo de Luis Andrés Bauer. Es el medio-hermano de Nicolás. Es un ambicioso contrabandista de antigüedades. Proviene de una familia aristocrática española con buen pasar hecho a base del contrabando de valiosas piezas arqueológicas. Es del jet set internacional, le fascinan los casinos y las mujeres. Es simpático, elegante, caballeroso y ganador. Es egoísta, insensible, desamorado e interesado. Es el padre de Cristóbal. Odia a Nicolás con toda su alma, dice que él tuvo lo que él nunca tuvó: Un padre. Marcos se oculta en la mansión, al principio como James Jones. Cielo se pone de novia con James para darle celos a Nico, despúes Cielo y Nico se enteran de que es Marcos Ibarlucía. Secuestra a Berta y a muchas otras personas. Al final de este año, secuestra a Malvina y a Cristóbal, pero éstos escapan lanzándose del avión, su avión éxplota y él muere.
  • Ignacio "Nacho" Pérez Alzamendi (Agustín Sierra): Nació en 1991. Tiene 16. Es el hijo del juez Adolfo Pérez. Nacho es el típico hijo único malcriado de una familia adinerada.Puede ser seductor, comprador y símpatico, pero a la vez cruel, soberbio y discriminador.Está enamorado de la belleza de Jazmín, pero ella está enamorada de Tacho, el enemigo de Nacho.
  • Estefanía “Tefi” Elordi (Candela Vetrano): Nació en 1991. Tiene 16 años. Es hija de Juana Vacca, aunque sus padres adoptivos son Julia Rinaldi y Sergio Elordi.Hace años cree estar enamorada de Thiago, pero en realidad lo suyo es capricho y obsesión. Es celosa y no quiere que su mamá quiera a nadie más, por eso cuando descubre que Mar es hija de sangre de Julia la comienza a odiar profundamente debido a que le robó a su novio y a su madre.

[editar]Secundarios

  • Jasper (Juan Carlos Galván): Es el jardinero de la mansión. Fue un gran amigo de Carlos María (Papá de Cielo). Conoce muchos secretos de la familia Inchausti, él sabia que Tina escondía a Luz en el sótano. Bartó lo odia, y cuando se entera que sabe muchos secretos de la casa y de él decide matarlo.
  • Dolores (Laura Anders): Nació en el 1992. Tiene 15 años. Es alumna del Rockland High School y amiga de Nacho y Thiago. Fue la novia de Thiago, pero éste la dejó por Mar. Bartolomé le propuso a Dolores formar una alianza contra Marianella. Tiempo después se muda de ciudad, sin contárselo a nadie.
  • Lola (Giselle Bonaffino): Amiga de Tefi. Formó fuerzas con Nacho, contra Tacho y Jaz pero fracasa en sus planes ya que Tacho siempre prefiere a Jaz.
  • Carla Kozosky (Lucrecia Blanco): Es la mamá de Cristóbal y fue novia de Nicolás hace un montón de tiempo y ahora vuelve a reencontrarse con Nicolás. Sufre de una grave enfermedad, tiene un secreto el cual es muy importante y es que Nico no es el padre biológico de Cristóbal sino que es Marcos.
  • Alex (Federico Amador): Tenía problemas de amnesia, conoce a Cielo se enamora de ella y con el tiempo recobra la memoria y se da cuenta que tenía una esposa a quién amaba y una vida programada, entonces continúa con su vida. Es él quién le dice a Cielo que ella es Ángeles Inchausti y que es hermana de Luz; por lo tanto las herederas de la fortuna Inchausti.
  • Felicitas García (Julia Calvo): Es la prima hermana de Justina, es todo lo contrario a Tina y al poco tiempo de llegar se gana el cariño de todos, además de ser buena, y no mala como Justina. Llegá a la casa y al principio creen que es Justina(por el parecido físico) pero se dan cuenta que no es y la reciben como a una tía.
  • María Laura "Malala" Torres Oviedo (Graciela Stefani): Es la prima de Bartó y de Malvina. Le dicen Malala. Estuvó planeando con Bartó y Malvina asesinar a Cielo pero al final se rindió. Además ayudó a Azúcar, en un intento de matar a Luz para destrabar. Como Malala estaba prófuga, éste negoció su libertad. Se la vio peleando con Justina.
  • Brenda Azúcar (Luz Cipriota): Es la novia de Rama hasta que su padre se la lleva a otro lado separándolos definitivamente. Rama la conoce en el Rockland.
  • Josefina "Ardilla" (Camila Riveros): Nació en el 1994. Tiene 13 años. Lleca la vio por primera vez cuando ésta jugaba al fútbol en la calle y se enamoró de ella, pero después descubrió que no era una chica de la calle sino una chica bien cuyos padres la tenían muy limitada. Luego se pone de novia con Lleca y los chicos arman una especie de fiesta de compromiso. Lleca se anotá en otra escuela que no es el Rockland para estar con ella.
  • Bárbara (Juana Dubarry): Es una chica linda de la cual Tacho, Rama y Thiago gustaban. Una noche cantó con los Teen Angels en un boliche, cuando éstos fueron contratados por ésa noche.
  • Berta Bauer (Graciela Pal): Es la madre de Nicolás Bauer. Se encontraron buscando una pista para llegar a Eudamón. Conocerá a Cielo en una mala instancia, pero luego se dará cuenta que es una gran mujer para su hijo.
  • Julia / Sandra Rinaldi (Deborah Warren): Es la madre de Tefi y Mar. Salió embarazada cuando tenía 19 años y su papá la mandó sola a la Estancia Familiar y al dar a luz le quitó a su bebé y ella estuvo 15 años creyendo que ese bebé era hombre y estaba muerto. Pero descubre que es Mar. Al final de la temporada se va por trabajo a España dejando a sus hijas en el Hogar.
  • Mañana 19 de agosto de 2012 yo pondre informacion sobre la 2 temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario