lunes, 20 de agosto de 2012

Personajes de la 4 temporada de Casi Angeles

Ahora van los personajes de la 4 temporada de Casi Angeles

Principales

  • Thiago Bedoya Agüero (Juan Pedro Lanzani): guardián de la esperanza, su habilidad especial el liderazgo, el capitán del barco, siendo así el líder de la resistencia. Es cariñosamente llamado “Iaio” por Hope y Luz. Enamorado de Mar, tras su ausencia se empieza a sentir atraído por la salvaje Nina. Tras pensar que Mar y el resto de los chicos los traicionaron comenzó una relación con Nina, aunque esto no dura mucho ya que ella lo abandona por engañarla con Mar tras él enterarse del reseteo. Se casa en secreto con Mar. Estaba entre dos mundos a punto de morir, pero Mar le salvo la vida diciendole que lo necesitaba para cumplir su promesa: Un mundo mejor, para los dos. Sufre por Mar, ya que ella no logra despertar y se desespera por esto, así intenta hacer con que ella despierte. Intenta salvar a Simón de si mismo, y sufre por saber que la única solución es dejando él en el futuro. Su "asunto pendiente" fue su padre, Barto. Thiago lo tenia que perdonar y no guardar rencor de él. Es él padre de Bruno, de quién Mar está embarazada. Cuando vuelve al 2010, se va de gira con su banda Teen Angels y con Kika.
  • Marianela "Mar" Molina Prado Rojo / Talarico Rinaldi (Mariana Esposito): tras ser capturada y su cerebro reseteadocambiando sus recuerdos y su personalidad pasando a ser llamada Mar Molina Prado Rojo, estudiante del NE. En su nueva vida es una diseñadora de ropa y modelo con una personalidad frívola y engreída, a si mismo en sus recuerdos implantados ella era una chica rica, pero sus padres fueron asesinados por Thiago y siendo salvada de él por Simón. Fue novia de Simón, pero tras enterase la verdad sobre su vida lo dejó para quedarse con Thiago. Cuando se encuentra en situaciones de crisis o estrés le agarra una dislexia temporal. Hope y Rama le cuentan del reseteo y ella les cree. Se casa en secreto con Thiago. Su "asunto pendiente" fue ella misma, Mar tenia que entender que todo que le pasó no fue culpa de ella. Esta embarazada de Bruno. Su reseteo fue diferente al de los demás, ella fue reseteada cuatro veces, el recuerdo en que prometia amor eterno a Thiago impedía el tratamiento, ya que la unia con este, su amor por él era tan fuerte que impedía ser borrado. Ella despierta cuando mira este recuerdo. Su llave es la que le dio a Thiago. Queria ponerle Simón a su hijo si era hombre (que luego lo cambia por el segundo nombre de Simón, Bruno) o Valeria si era mujer, en honor al sacrificio que ellos hicieron por todos. Cuando vuelve al 2010, se va de gira con su banda Teen Angels y con Kika.
  • Ramiro Ordoñez (Gastón Dalmau): forma parte del NE. Tuvo su cerebro reseteado, cambiando así sus recuerdos. En su nuevavida el nació en España en 2010 y viajó por todo el mundo, hasta que sus supuestos padres fueran muertos por los salvajes. En el NE, es un ayudante de cátedra. Así como le paso a Hope,sus recuerdos están volviendo poco a poco. Cuando se entera de la verdad no le cree a Hope y la acusa de loca y salvaje pero luego de ver a la "nueva" Vale, termina creyendole. Junto a Hope y los chicos de "La Resistencia" planeó "La Revolución" para despertar a los otros. Sufre mucho después de la supuesta muerte de Kika, pero encuentra consuelo en Vale. Después de la supuesta muerte de Kika, llego a se comunicar con ella vía chat. Cuando estuvo atrapada en su sueño feliz descubrió que Kika aún estaba viva, pero dormida en un lugar desconocido. Cuando él la rescata y la besa una sucesión de recuerdos lo asaltan, así despierta. Encuentro su llave en el bolsillo del traje que ocupo para rescatar a Kika. Contiene a Kika por su temor del regreso a sus tiempos. Lo puso triste que Valeria se quedara en el futuro con Simón. Pero se llevo una alegria al ver que ella también volvio al 2010. Cuando vuelve al 2010, se va de gira con su banda Teen Angels y con Kika.
  • Jazmín Romero (María Suarez): forma parte del NE. Tuvo su cerebro reseteado, cambiando así sus recuerdos. En su nueva vida, era hija de unos salvajes, pero de niña fue salvada por la guardia civil, volviéndose una civil común. Es diseñadora de moda. Al comienzo ella y Mar tienen competencias por popularidad, pero no dura mucho. Se vuelven grandes amigas. Cree que estuvo en Miami, Milán, y cuando siente que no tiene nada que hacer en un lugar, se va. Se torna una guadia civil para poder salir y entrar de la urbe, ya que se enamoró de un salvaje, Tacho. Rama y Hope le cuentan del reseteo y ella les cree. Su "Yo" del futuro tuvo con Tacho una hija, Alai, a la cual conocen. Tacho y ella del futuro están en la cárcel por que Luz los mando encerrar una vez que tuvieron a Alai. Despierta después de hacer el amor con Tacho, como en la primera vez en un barco. Encuentra su llave en el regalo que le deja Alai. Cuando vuelve al 2010, se va de gira con su banda Teen Angels y con Kika.
  • Juan Tacho Morales (Nicolas Riera): forma parte de la Resistencia, desolado por la supuesta muerte de Jazmín, Tacho decide vengarse del gobierno decidiendo matar a la Jefa de Ministros. Tras reecontrarse con Melody vuelve a sentir cosas por ella, llegando incluso a hacerse cargo de Amado. Pero no deja de esperar a Jazmín. Él fue capturado por la gente del gobierno y Esperanza lo dejo de vuelta en la selva. Se siente atraído por la chica misteriosa sin saber que es Jazmín. Su hija del futuro es Alai, a quién tuvo con Jazmín. Fue él quién conto a Jazmín sobre el viaje en el tiempo que hicieron. Después de que Melody lo libero del compriso que tenían, empienza a reconquistar a Jazmín. Siempre se pelea con Alai ya que él es muy sobreprotector con su "nena". Ayuda a recordar a Jazmín cuando hacen el amor en un barco, después de despedirse de Alai, como la primera vez. Cuando vuelve al 2010, se va de gira con su banda Teen Angels y con Kika.
  • Luz Inchausti (Mercedes Funes): hermana de Cielo. Cuando tenía 9 años fue raptada, y reseteada, haciéndole creer que su familia la abandonó y que Jay era su salvador. Tras esto Luz fue becada por Jay en el Instituto de Formación de Futuros Líderes, siendo estudiante de el profesor, ahí ella se destacó entre cientos de brillantes niños prodigios. A lo largo de su vida se reencontró con Cristóbal y se volvió a enamorar de él, sin decirle quién era Luz se casó en secreto con él y lo apoyo en su idea de alejarse de su familia. Comenzó su carrera política como Ministra de Defensa en 2018, época en la que expropió a Giannina y Alai adoptándolas, y tras eso siguió ascendiendo hasta ser la Jefa de Ministros de la ficticia Corporación de gobierno CNEV (Corporación Nueva Era Virtual). Después que Cristóbal se enteró de lo que sucedió con sus hijas y de los planes del CNEV, Luz tuvó que arrestarlo para evitar que hable, diciéndole además a sus hijas que él las abandonó. Ella es autoritaria y no tiene escrúpulos, su única debilidad son sus hijas y Cristóbal. A pesar de su temida personalidad ella muchas veces se comporta como la niña caprichosa que era cuando vivía en el Hogar Mágico. Luz tiene una gran necesidad de ser amada y de tener el mundo ideal que nunca creyó tener, siendo éstas las dos razones por la que hizó lo que hizó como Jefa de Ministros. Cuando Jay "le soltó la mano" los chicos tratan de incluirla a la Resistencia, a pesar de que ella no quiera pero cuando despierta de a poco se va incorporando, cuando se llama a elecciones para decidir el final del muro, Luz dice que acabaron los tiempos de destruir y separar, que hay que construir puentes que unan. Durante su gobierno en la urbe Luz tiene varios cruces con Teo. A pesar de eso Cristóbal sigue siendo el gran amor de su vida. Ella despierta después de intentar hacer con Alai lo mismo que Justina le hizó, mentirle sobre su verdadera historia. Jay la encearceló tres veces, la tercera fue liberada por Paz. Ella fue el "asunto pendiente" de Lleca y Teo. Su "asunto pendiente" fue Justina, que por primera vez habló con Luz sobre como arruinó su vida. Al poder destruir a Jay no fue secuestrada y se hizo gran amiga de Paz y se casa con Cristóbal.
  • Cristóbal Bauer (Tomy Dunster): hijo biológico de Carla y Marcos e hijo del corazón de Nico, Hope y Paz lo consideran un hermano más. Reaparece cuándo Nina casi muere por un incidente con su marcapasos. A los 19 años se peleó con Nico, después de esto decidió ir a viajar por el mundo acabando por conocer a una mujer de quién se enamoró perdidamente, Luz. Cristóbal no tenia idea de quién era ella realmente, ya que a su Luz la creía muerta. Él estaba obsesionado con entender qué era el amor y con ella lo entendió. Se amaban tanto que se casaron en secreto. Poco después la en ese momento Luz decidió adoptar a Alai y Giannina, Cristóbal firmó todos los trámites convirtiéndose en padre de ellas. Más tarde él se entero que en realidad ellas no fueron adoptadas legítimamente, fueron expropiadas. Tras esto se puso a investigar y descubrió quien era Luz, y al mismo tiempo los planes de la Corporación de Gobierno, tras esto Luz no tuvó más remedio que encarcelarlo por años para evitar que hable. Después de las bombas Nico lo rescató y le contó acerca del nuevo mundo. Prófugo del gobierno, Cristóbal es un importante resistente, que a pesar de todo sigue enamorado de Luz y planea salvarla de ella misma. En su reencuentro con Nina y Alai él les cuenta la verdad sobre su adopción. Es él junto con Nina, Hope y Teo intenta liberar a Jazmín y Tacho de ese tiempo y así lograr que Alai vuelva con sus padres y sepa su historia de verdad. Sin la existencia de Jay se casa con Luz.
  • Esperanza Hope Bauer (Jimena Barón): forma parte del grupo NE, aunque a pesar de esto resistió al reseteo de su mente debido a su habilidad de ser "la esperanza frente a la desolación". Cree que su misión ainda es Salvar el mundo, y que por esto está sola. Es la encargada del "Beauty Centre" del NE. En secreto trata de detener el gobierno mientras a su vez protege a los chicos. Aún enamorada de Teo, durante un tiempo siguió intentando tener una historia con él. Estuvo de novia con Nerdito hasta que lo encontraron y llevaron a otra urbe. Junto a Rama planeó "La Revolución" para despertar a los otros. Durante un corto tiempo quisodespertar a los chicos de forma violenta. Después que Nerdito reaparece, ella vuelve a estar de novia con él. Sufre mucho por la partida de los chicos, pero sabe que ahora todo va a estar bien. Es consolada por su compañera de toda la vida, Paz y su proctetor, Tic-Tac.
  • Teo Gorki (Benjamín Amadeo): jefe de la guardia civil de la urbe. Fue novio de Melody, con la cual tuvo a Amado. Su mente fue reprogramada y tiene una doble vida, una bajo el nombre de Teo, como un héroe de la falsa guerra de la reconquista, y otra bajo el nombre de Matías donde participa de castings de cantantes. Con esto de la doble vida, Luz trata de apaciguar el instinto rebelde con otra rebeldía: Un soldado que quiere cantar, pero además lo que esto implica la pasión y exaltación de hacer algo que nadie puede saber. Está enamorado de Jazmín y de Luz. Supo lo del reseteo y que era el padre de Amado. Pasa a vivir con la Resistencia y trata de volver con Melody y formar una familia con ella y Amado. Cuando él cruza el portal temporal de la guarida, acaba por aparecer en la fecha exata de la muerte de su hermaño, Evaristo. Asi presencia la muerte de este y una sucesión de recuerdos lo asaltan, acaba por despertar. Intenta matar a Luz para vengar a su hermano, pero finalmente no lo hace porque Melody lo convence, haciendo que piense en Amado. Vuelve al 2010 con Melody y Amado.
  • León Lleca Benítez (Stéfano de Gregorio) : él es conocido por ser lo más "Chetito" del NE. Todos lo quieren y también lo buscan cuando necesitan cosas que no se disponen en la urbe. Por tener su cerebro reseteado cambiando sus recuerdos y su personalidad, él cree que no tiene familia y que vive en la urbe desde chiquito ya que el gobierno tiene su tutela. Tiene un cariño muy especial por Luz, la tiene como la madre que cree que nunca tuvo, ella lo llama "Mi rey león", como cuando era chica. Esta enamorado de Alai que al que parece comparte este sentimiento, y Paloma la chica que él "descubrió" en el bosque. Siempre se pelea con Tacho, ya que a él le gusta su "nena". Recupera sus recuerdos depués de hablar con Nico por telefono, pero sudespertar causa en él efectos colaterales, como fiebre. Encuentro su llave enterrada en la huerta de la Guarida. Se besa con Alai para despedirse de ella. Antes de volver al pasado se despide de Paloma y Alai, y sabe que algo los ligara para toda la vida. Vuelve al 2010, donde por fin reencuentra con su familia.
  • Ignacio Nacho Pérez / Pérez Alzamendi (Agustín Sierra) : Íto, como le pusó Mar es el becario del NE. El gobierno, borró sus recuerdos e implantó otros nuevos. En su nueva vida, así como la de los otros todo cambió. Él es pobre, sus padres trabajaban como peones para los de Marianella hasta que los salvajes los mataron, y el gobierno asumió su tutela. Así como fue Thiago, él cree que Mar es su amiga de infancia, la cuida y la tiene como una hermana. Volvió a enamorarse de Tefi, que para él es una salvaje. La supuesta muerte de Mar lo trajo de vuelta sus recuerdos, haciendolo recordar cuándo Caridad murió en sus manos. Encuentro su llave en un cuadro que recebió luego después de despertar. Luego de que la resistencia saliera de las sombras se volvió “Jefe de Ministros”, pero esto no duro mucho tiempo. Vuelve al 2010, donde por fin reencuentra con Caridad, se alegra al ver a la "paisa".
  • Estefanía Tefi Elordi / Hernández Iriarte (Candela Vetrano): la auto proclamada vicelíder de la Resistencia. Cortó con Luca tras ser engañada con Terra, pero así mismo sigue enamorada de él. Junto a Thiago sufrió mucho por no saber nada de Mar. Ella considera a Mar lo más importante en su vida y prometió a ella que haria de todo para que recupere lo que perdió, sus recuerdos. Enojada con la resistencia porque no le creían lo de Terra, abandona el grupo y pasa la noche en un camión, al otro día despierta y estaba dentro del muro donde la creyeron una obrera. Y se encontro con Nachito, que la beso, reviviendo el "amor" que se sentían el uno por el otro. Es capturada junto a Paloma pero Kant evita que la reseteen y ahora tienen que fingir. Y en su nueva vida, es hermana de Paloma, son de una familia real europea y herederas de una gran fortuna, los salvajes asesinaron a toda su familia. Via el chat del "Mundo Resiste" conoció a Isla Negri con la llegada de él, ella provocó celos a Nacho y Luca así fue como terminó jugando a tres puntas con Nacho, Luca y Isla Negri (Pablo) cosa que se descubre. Después de tantas vueltas vuelve a estar de novia con Luca, su gran amor.
  • Simón Bruno Arrechavaleta (Pablo Martinez): formaba parte de la Resistencia, organización creada para resistir del gobierno. Era pareja de Vale, estaba profundamente enamorado de ella y luego de su casamiento en su luna de miel fue capturado por Teo y llevado al NE con nuevos recuerdos. Él cree que es un guardia civil de la corporación y que estuvo en coma tras recibir un ataque de los salvajes cuando salvaba a los padres de Marianella. Estuvo de novio con Mar, pero así mismo siguió enamorado de Vale. A causa de su reseteo sufría de un daño cerebral que lo podía llevar a la muerte. Con el tiempo comienza tener recuerdos debido al "retoque" que le hicieron para salvarlo. La supuesta muerte de Kika, lo dejo vacío le trajó devuelta todos sus recuerdos, haciendolodespertar. Pero sus dos personalidades acabaron por fundirse, causando en él un transtorno de bipolaridad. El fue el "asunto pendiente" de Vale, apareció para que ella lo perdonara y ayudarla a que deje de escapar del dolor. Al viajar en el tiempo con Thiago y engañar a Jay haciendolo creer que había muerto lograron cumplir el plan. Se queda a vivir en el 2068 con Vale pero no volveran a ver a los chicos nunca más, extrañará sbre todo a Thiago. La penúltima llave es de él. Como nunca volvio a su tiempo Jay nunca existio. El nombre del hijo de Mar y Thiago es en honor a Simón por el sacrificio que hizo por todos. Él y Vale, al poder acabar con Jay, podran vivir en un 2068 feliz.
  • Valeria Gutiérrez / Gutiérrez Blair (Rocío Igarzábal): formaba parte de la Resistencia. Era pareja de Simón y lo amaba, se casó con él y en su Luna de miel, Teo secuestró a su marido. Fue la primera de la resistencia en enterarse de la verdad de los chicos. Buscó desesperadamente a Simón, hasta ser capturada por él e ingresar en la urbe. Pasando así por el proceso de reseteo. En sunueva vida es una famosa cantautora, escultora y pintora de Toulose. Se vuelve a enamorar de Simón. Con Rama se siente rara, como si lo conocece de toda la vida. Rama y Hope le cuentan del reseteo y ella les cree. Después de hacer el amor con Simón por primera vez ella recupera algunos recuerdos, como de su casamiento con él. En algún momento recuerda algo de Rama. Sudespertar ocurre cuando ella empieza a escribir sus recuerdos en guiones. Ella fue la madre de Rose. Ella decide viajar hasta 2068 y se quedar a vivir con Simón y así no volveran a ver a los chicos nunca más, extrañará sobre todo a Rama. La última llave es de ella. Ella y Simón, al poder acabar con Jay, podran vivir en un 2068 feliz.
  • Melody Paz (María del Cerro): forma parte de la Resistencia. Ex novia de Teo con él cuál tuvo a Amado. Todos la trataban con mucho cariño y cuidado por su embarazo, en especial Thiago y Tacho. Necesita y ama a Teo, pero siente, de nuevo, cosas por Tacho. Es la única que come siempre, sin importar quien cocine. No le gusta que la traten como una enferma. Tuvó a su hijo, al cuál le llamo Amado. Este fue secuestrado por un corto tiempo por el gobierno. Se siente atraída por Teo y sabe que no lo pudo olvidar, pero tiene dudas en volver a tener una relación con él. Después de saber que Teo la queria de verdad empienza una relación con él y libera a Tacho de su compromiso con ella y Amado. Vuelve a su tiempo con Teo y su hijo.
  • Luca Franchini (Victorio D'Alessandro): forma parte de la Resistencia, él al igual que sus compañeros intentan acabar con el gobierno y recuperar a sus amigos. Era pareja de Tefi, pero se acabó todo con ella cuando la engañó con Terra, pero así mismo sigue amando a Tefi y trata siempre de volver a estar con ella. Tras descubrir que los ex miembros de Cielo Abierto forman parte de un nuevo grupo llamado Underground decide unirseles, pero esto no dura mucho ya que decide despertar sus amigos del otro lado del muro. Enamorado de Tefi sufrio mucho después que ella hizo lo mismo que él, lo traiciono, durante un corto tiempo creyo que para los dos no havia vuelta. Decide se jugar por Tefi y volver con ella sin importanse con que va a pasar con ellos en el futuro, así acaban por volver a estar juntos.
  • Zöe/Francisca Kika Zanata (Daniela Collini): vivia como una salvaje, hasta reencuentrar a Thiago y entrar para la resistencia. Se hizo amiga de Nina y Gonza en el tiempo que estava sola. Así como Ariel, se torno una hacker. Le pasaba información al supuesto Camilo desde un handy. Se sentía insegura por que Rama no le demonstrava el mismo amor de antes, pero todo cambió cuando hicieron el amor. Luego después de esto supuestamente muere asesinada por Simón. En la urbe fue aplicado en ella el Protocolo 187, que es un método para extraer información del cerebro, ya que Kika provenía del futuro y sus células cerebrales portaban información valiosa. Ligada a una maquina, empezó a se comunicar con Rama vía chat, después de un tiempo se descubri que ella sigue viva, pero esta presa en una ilusión al cual no consigue salir. Es rescatada por Rama y desperta luego de que él la bese. Luego de vivir feliz con Rama por alguns días, toma consiencia del regreso a su tiempo y prentende dejar a Rama para no sufrur, el la contiene y la hace prometer que lucharan por su gran amor. Al volver en el tiempo ella se unifico con su "yo" de 2046 en el 2010. Rama se pone feliz con eso. Se va de gira con los Teen Angels.
  • Sebastián Cura (Sebastián Cura): hijo adoptivo de Nico y Cielo, ellos lo adoptaron a los 5 años después que Juan Cruz mató a sus padres. Él es un chico muy especial no solo por padecer el síndrome de Down si no que además, como dice su apellido, tiene poderes curativos. Él también tiene una empatía muy fuerte, llegando a sentir lo que los otros sienten, pero necesita tener una ligación especial con la persona, eso ya pasó con Rama y Simón. Es llamado cariñosamiente de Torito por todos. Personas como Torito fueron excluidas de la urbes, después de las bombas ya que no son perfectos. Reaparece para ayudar los chicos a cumplir su misión y a Simón que aun sufre por los efectos del reseteo. Actualmente hace parte de una organización que trata de la desnutrición infantil.
  • Johnny (Julián Rubino): es un antigo mandalayo, que se encontró con Simón y Vale, desde entonces forma parte de la resistencia. Experto en tecnología Johnny es el cerebro del grupo, y además adora la música y por supuesto, cantar. Junto al Profesor, reconstruyo la casa de sus abuelos, para que pudiera ser la Guarida de la Resistencia. Cuando los chicos le preguntaron su apellido, el dijo que nunca se los diria. Es un fan de los TeenAngels, en especial de Mar. Gusta de Tefi lo que le causa celos a Luca. El fue el primero de la resistencia en saber que Nina era la hija de Luz. Tuvo buena onda con Tefi, después con Terra Prometida y ahora con Rene con quien se pone de novio.
  • Alai Morales Romero / Inchausti (Valentina Zenere): su nombre significa Alegría, es la hija de Jazmín y Tacho. De beba fue expropiada por el gobierno, se torno hija adoptiva de Luz y Cristóbal. Es la compañera de Nina de toda la vida. Tiene 13 años. Su relación con la madre adoptiva tiene altos y bajos, ya que tiene una naturaleza rebelde la cual ella no tolera, aun así las dos se aman como nadie. Llama a sus padres adoptivos por sus nombres, Cristóbal y Luz. Procura saber su verdadera historia y quiénes fueron sus padres biológicos. Al comienzo no le caía bien Mar, pero con el tiempo se vuelven amigas, y le pasa a considerar una hermana de la vida en NE. León está enamorado de ella. A ella le atrae al principio Ramiro, pero después de tener su primer beso con León se enamora de él. Siente celos de Paloma, ya que ella le atrae a León. Jazmín y Tacho le cuentan la verdad sobre su historia y la viaje en el tiempo. Se reencuentra con sus padres Jazmín y Tacho de 40 años. Siempre se pelea con Tacho ya que él es muy sobreprotector con su "nena". Termina yéndose a vivir con Tacho y Jazmín del futuro. Antes de que León vuelva al pasado se despide de él con Paloma, y sabe que algo los ligara para toda la vida. Al vencer a Jay vivió toda su vida con Tacho y Jaz.
  • Giannina Nina Inchausti (Belén Chavanne): Gi o Nina, es la hija expropiada de 18 años de Luz y Cristóbal. Nina en realidad es un clon de Rose, hija del señor Jay. Fue creada ya que Rose tenia graves problemas de salud y su padre, decidió clonarla para así poder realizarle un trasplante, pero Nina enfermo de la misma enfermedad que Rose a los 4 años y el trasplante quedó sin efecto y Jay decidió eliminarla, pero Luz quiso salvarle la vida y la adoptó. Es la compañera de Alai de toda la vida. Decidio escapar de la urbe para comprobar si la realidad que ella creia de los salvajes era cierta. De niña un día paro de hablar debido a un problema emocional, con el tiempo Nina recupera la capacidad, aunque fingio ser muda ante distintos personajes. Tiene graves problemas de salud, tales como cardiácos, usando a causa de esto un marcapasos, también tiene asma. Debido a esto paso casi toda su infancia internada y viviendo en su casa, Luz aprovecho para hacerle creer acerca de la existencia de los salvajes y del nuevo mundo sin necesidad de resetearla. Enamorada de Thiago desde que lo vio en una de las intervenciones creativas del Mandalay, tiene una obsesión por él y se pusieron de novios, pero cuando él descubre que Mar es una victima, empieza una relacion paralela con Mar, y Nina lo descubre y termina con él. Debido a que Jay nunca existío y que Rose no nació en el 2018 nunca se hizo su clon, por consecuencia nunca existío Nina.
  • René Teng (Lucrecia Oviedo): es la encargada de monitorear a los residentes de la urbe. Así como los otros ella también pasó por el proceso de reseteo. René era una experta en la computación, había creado un sitio para encontrar un novio, pero lo único que logró fue llamar la atención del gobierno, así decidiron usar los talentos de ella para sus propósitos. Es media tonta, ante la ausencia de Ingrid, toma su lugar pero no tiene carisma para simpatizar con los chicos. Se sentía atraída por Rama y llegó a chapar con él, algunas veces, pero no duró mucho. Entre todos su "favorita" es Mar porque le dice REne. A pesar de todo es muy inocente al punto que muchos tratan de manipularla, como Tamara: diciendole que puede ser la nueva jefa, y también Jay, cuando indujó un desmayo a Luz. Se torna una aliada y amiga de Luz, después que ésta despierta. Termina de novia con Jhonny.
  • Paloma (Milagros Arricar): tiene 14 años. Ella es la chica que encontró León en la primera vez que salio de la urbe. Es una salvaje y vive en el bosque. Ella está sola en el mundo, sus padres no sobrebieron a la explosión de químicos que hubo el día del "accidente". Resiste como puede. Gracias al Profesor conocio a "La Resistencia" y a pesar de ser muy nueva, se la arregla bastante bien. Se hace muy amiga de Tefi, ya que ambas tienen sus amores en la urbe. Un día entró en la urbe junto a Tefi para ver un ginecologo, y fueron capturadas ante Nacho y León, pero Kant evita que la reseteen y ahora tienen que finjir. En su nueva vidaes hermana de Tefi llamandose Paloma Hernández Iriarte, son de una familia real europea y herederas de una gran fortuna, los salvajes asesinaron a toda su familia. Antes de que León vuelva al pasado se despide de él con Alai, y sabe que algo los ligará para toda la vida.
  • Señor Jay: Jefe Mundial Ministros y absoluto mandatario del planeta, así como el jefe de la Corporación Nueva Era Virtual. Su identidad es presentada como uno de los principales enigmas de toda la temporada, finalmente se descubre en el capitulo «Con las mejores intenciones» que es Simón de un futuro distante. El es el Simón el cual volvió al pasado tras el viaje de egresados en Bahía del Princípe. Cuando volvió al pasado Simón empezó a estudiar tecnologia avanzada para intentar usar la tecnología del futuro para mejorar la vida en el pasado, además se caso con Vale y tuvo una hija a la que llamo Rose. Durante uno de sus experimentos el provoco un accidente que causo una explosión radioactiva la cual mato a su esposa, lo dejo ciego, y enfermo gravemente a Rose. Tras esto el empezó a alejarse de los chicos, y desapareció de sus vida. Tras esto su personalidad cambio totalmente, se transformo en un ser oscuro que quería un mundo feliz a toda costa. De alguna forma aprendió a viajar en el tiempo y uso este conocimiento para crear su nuevo mundo, un mundo de igualdades y sin violencia. Nunca llega a existir ya que Simón nunca volvió al 2010 sino que se quedo a vivir en el 2068.
  • Profesor (Jorge Suárez): es un hombre muy misterioso, profesor de Literatura da clases a los chicos del bosque. Él fue el profesor de Luz en el Instituto de Formación de Futuros Líderes. Su identidad era un misterio hasta el capitulo «Con las mejores intenciones», donde se descubre que él es un Thiago de un futuro distante, quién decidió intervenir en el pasado tras descubrir que Simón, o Jay, lo estaba haciendo. Él conoce mucho acerca de los portales y Eudamón. Antes de que los chicos vuelvan al pasado, se despide de Thiago, de Mar y de Simón y decide volver a su tiempo, ya que cumplió su misión.

[editar]Secundarios

  • Nachito Nerdito Pérez Alzamendi (Agustín Sierra): Es el hijo de Nacho y Tefi. Tiene otros dos hermanos trillisos que también se les dice Nerdito. Estuvo de novio con Hope. Logro escapar de las bombas y se encondió en los pasadisos del mandalay ahora llamado NE. Se reencontró con Hope y cree que ella delira por la radiación de la bombas nucleares. Luz lo descubre y dice que es el infiltrado se lo llevan a la urbe de Valle Verde. En el sistema él es dado por muerto, ya que intento salir de la urbe, pero en realidad esta aislado intentado volver al continente. Reaparece cuando Hope, Nacho y Tefi hacian su supuesto entierro.
  • Rose Arrechavaleta Gutiérrez (Belén Chavanne): Hija de Jay y de Valeria. Fue Rose que puso el nombre de Jay a Simón, ya que cuando chica él le enseñaba francés, pero ella no hablaba correctamente y repetia siempre este mismo nombre cuando se referia a su padre. Su nombre se debe a la rosa de El Principito. De niña tenía grandes problemas de salud, y debido a esto su padre decidió crear un clon de esta para salvarla mediante un trasplante, esto clon resulto ser Nina quien luego enfermo y no se pudo concretar el trasplante. Pero a pesar de su enfermedad Rose pudo sobrevivir hasta 2031, aunque demuestra estar muy débil y en silla de ruedas. Es secuestrada por Cristobal y Nina, ya que su "hermana" cree que va estar mejor con ella, pero mismo así termina muriendo. No se sabe si nacera en el 2068 donde ahora viven sus padres.
  • Pablo Isla Negra (Augusto Schuster): Es un resistente de Chile que llega a la urbe de Buenos Aires con la delegación de su país para las Olimpiadas del NE. Él se comunicó con Rama vía chat para encontrar formas de resistir y fue así que también empezó a si comunicar con Tefi de quién se enamoró. Le gusta los poemas de Pablo Neruda y siempre los narra a Tefi, queria hacer el amor con ella y ella lo mismo, pero esto no pasó. Al fin de las Olimpiadas, él vuelve a su país con su delegación para seguir resistindo y ayudar sus amigos. Continua su relación con Tefi por chat, pero la deja después de descubrir que ella jugo a tres puntas, con el, Luca y Nacho.
  • Perla Schneider Tierra Prometida ([Perla Brostein): Es una resistente de Israel que llega a la urbe de Buenos Aires con la delegación de su país para las Olimpiadas del NE. Es una estudiante de oftamologia. Ella se comunicó con Rama vía chat para encuetrar fuermas de resistir. Es media loca y solo piensa en acabar con la tirania del gobierno. Cree que Rama gusta de ella. Con el fin de las Olimpiadas, ella decidió quedarse en la urbe y se transformó en una suerte de mano derecha a Rama. Ella lo ayuda a buscar a Kika. Segun Mar hacen linda pareja. Se va de la urbe para acosar a Pablo en Chile.
  • Gonzalo (Cristian Belgrano): Tiene 25 años es médico y amigo de Nina. Fue un infiltrado del gobierno en la resistencia, hasta que los chicos lo descubrieron y lo desmascararon.Se siente atraído hacía Nina.
  • Agustina Donofrio /Solita Vega/ Valentina Vega (Agustina Prinsich): Es aliada de Luz, es una actriz cuya misión era enamorar a Rama. Participó de la trampa del gobierno contra Tacho, haciendo que los chicos del NE creyeran que él había matado a Solita, su hermana gemela que en realidad es ella. Es una infiltrada en el NE, su identidad es falsa también como su historia, historia basada en la de Valeria. De a poco se va sientindo atraída de verdad por Rama. Y además se enoja con Uma porque ella entorpece su misión. Se la llevan a otra urbe ya que Rama la grabó diciendo que no existían ni Solita ni Valentina.
  • Analai (Natalia Melcon): Vive en la urbe, aparece en una de la cátedras de Ramiro cuestionando sobre lo que realmente necesitan los chicos del NE después de ver el corto La Familia Muro. También se la escuchó hablando con Hope y René del "salvaje que estaba re bueno", Luca causando los celos te Tefi. (2 capítulos)
  • Dr. Kant: Trabaja en la urbe, él se encarga de aplicar el Protocolo Stromer, conocido como reseteo. Después de algún tiempo comienza a abrir sus ojos y percibe lo que realmente pasa en la urbe, que nadie vive en el mundo feliz que todos creen. Comienza a sentirse culpable por la enfermedad de Simón, y saca el muro que él tenia en su cerebro haciendolo recuperar sus recuerdos. Empienza a auydar a la Resistencia, evitando así los reseteos de Tefi, Paloma, Mar y Teo. Pero su auyda no dura mucho tiempo, ya que el gobierno lo descubre y lo resetea. Fue él quién le contó la verdad sobre lo del reseteo a Teo. Contra su voluntad al mando de Luz activó el chip de Mar, haciéndola pasar por muerta. Fue él quién al mando de Jay comandó los dulces sueños de los Teenagels.
  • Terra (Belén Persello): Sus padres eran hippies y le pusieron de nombre Terra, que significa Tierra. Es una antigua miembro de Cielo Abierto y actual miembro de Underground, quién además tuvo una relación con Luca. Confía plenamente en que Teo no los traicionaría. Indujo un desmayo a Tefi, y después de esto le declaro la guerra a ella. Ella y otros chicos siguen manteniendo Cielo Abierto, ahora llamado Underground. Es contratada por Tamara para matar a Luz, pero no logra hacerlo con éxito siendo detenida por Jazmin, Mar, Thiago, Tacho, Rama , Teo,Luca,Pablo, Tefí y Paloma.
  • Ingrid (Marina Quesada): Trabaja en la urbe, obedece a las ordenes de Luz. Es como la celadora de los chicos en el NE. Luego del capitulo 32, parece que es trasladada a otra urbe y no se vuelve a saber nada de ella.
  • Marco (Lucero Nava): Es becario del NE siempre se pelea con Nacho.
  • Uma (María Soledad Zamarbide): Es la Jefa de cátedra, profesora de los chicos del NE. Se siente atraída por Rama, pero lo evita ya que él es uno de los "elegidos" de Luz, y su función no es enamorarlo.
  • Julián Lobo (Alfonso Burgo): Es un soldado de la corporación, dejaba salir a León de la urbe. Él por accidente supuestamente mató a Camilo. Tacho y Thiago lo fueron a buscar pelearon con él y lo ataron, mientras decidían si matarlo o no, él agarro su arma y por accidente tratando de matarlos se suicidó.
  • Amado Gorki Paz: Hijo de Melody y Teo, él es una paradoja ya que su madre viene del pasado y su padre es del futuro. Es secuestrado por su padre y devuelto por Luz, con el objetivo de engañar a los chicos para poder capturalos. Durante el tiempo que paso en las manos del gobierno, miraba imágenes sin sentido de dibujos animados, estas imágenes eran mensajes subliminales que lo dejaron en un trance “hipnótico”. Su yo de 8 años aparece en 2018, él estuvo con Jazmín y Tacho cuando nació Alai. Vuelve al 2010 con su padre y su madre.
  • Heagel (Lautaro Rodríguez): Es un guardia civil, él tiene a los prisioneros y mientras atrapan a los chicos, en la guarida está él.

1 comentario:

  1. como amo casiangeles mi sueño seria conocer en persona aunos de los actores

    ResponderEliminar